gente

En video: Tom Hanks defiende a su esposa tras empujón de uno de sus fanáticos

El altercado ocurrió en Nueva York, Estados Unidos, cuando la pareja salía de un restaurante.


El icónico actor de Hollywood y protagonista de exitosos filmes como Náufrago, El código Da Vinci, Forest Gump, Atrápame si puedes, y la más reciente producción, Elvis, suena por estos días en las redes sociales debido a un altercado ocurrido en Nueva York, Estados Unidos.

El hecho ocurrió cuando, como es costumbre, el actor salía de un restaurante junto a su esposa, Rita Wilson, y varios de sus fanáticos se acercaron para saludarlo, tomarse fotos, grabar videos o simplemente verlo. Él entonces saludó como normalmente lo hace, sonrió mientras se dirigía a tomar el vehículo que los transportaría nuevamente y que se encontraba parqueado en frente del lugar.

Pero de un momento a otro, todo cambió cuando, de pronto, un hombre que intentó llegar al actor, empujó sin querer a su esposa, debido a que el fanático estaba tan enfocado en grabar al artista, no notó que su esposa estaba al frente y chocó con ella y casi se cae; además que llevaba tacones de punta delgada, lo que hacía que pudiese tropezar con facilidad.

Al actor, eso le molestó bastante y gritó a las personas que estaban ahí: ´¡Basta!´, dado que en medio del afán, el fanático tocó sin querer a su esposa, cosa que no le gustó para nada al hollywoodense, y provocó que reaccionara de manera molesta y gritara a quienes estaban allí en ese momento.

Entre tanto, el actor, que siempre se ha mostrado afable con sus seguidores, les pidió que se detuvieran, pues la situación ya se había tornado bastante incómoda, sobre todo, porque Wilson no llevaba un ritmo tan acelerado como el de Hanks.

Todo quedó en video, porque, como suele ocurrirles a actores famosos y reconocidos en el mundo, quienes estaban a su alrededor estaban grabando su camino desde la puerta del restaurante hacia el vehículo que aguardaba por ellos. Vale decir que aún con todo, el protagonista de Inferno, estaba siendo custodiado por altos escoltas.

Hanks estará en la versión “real” de Pinocho

De otro lado, el legendario Tom, quien ya tiene 61 años, protagoniza la primera imagen de Pinocchio, la película de acción real que llevará una vez más el clásico a la gran pantalla y que, dirigida por Robert Zemeckis, se estrenará en exclusiva en el servicio de streaming en septiembre.

En la imagen, el ganador de dos Óscar aparece caracterizado como Geppetto, el carpintero que construye y trata a Pinocho (Benjamin Evan Ainsworth) como si fuera su propio hijo. La instantánea revela que la apariencia de Geppetto y del propio Pinocho se inspirará fuertemente en el clásico de animación de Disney de 1940.

La historia de una marioneta de madera que se embarca en una apasionante aventura para convertirse en un niño de verdad también cuenta en su reparto con Joseph Gordon-Levitt como Pepito Grillo, la “conciencia” de Pinocho; la nominada al Premio de la Academia Cynthia Erivo es el Hada Azul; Keegan-Michael Key es John ‘Honest’. Además, la nominada al Oscar Lorraine Bracco encarna a Sofia la Gaviota, un nuevo personaje, mientras que Luke Evans interpreta a El Cochero.

Esta no es la única revisión del clásico de Carlo Collodi, ya que Guillermo del Toro prepara también otra versión, un musical de animación stop-motion, que se estrenará en Netflix en diciembre de este año.

Pinocchio es uno de los varios remakes en imagen real que prepara Disney, entre los que se encuentran títulos como La Sirenita, protagonizada por Halle Bailey; Blancanieves, con Rachel Zegler; Rapunzel, Bambi, Lilo & Stitch, Hércules, Peter Pan o Los Aristogatos.

Un trance, el de la verificación en imagen real, por el que han pasado otros clásicos de animación como Alicia en el País de las Maravillas, Cenicienta, El libro de la Selva, La Bella y la Bestia, El rey león, Dumbo, Aladín o las más recientes Mulán y Cruella.