Tendencias

Home

Gente

Artículo

Velorio
Imagen de referencia, no corresponde al caso en mención. - Foto: Getty Images

gente

Encuentran sin vida a mujer que lamentaba haberse ganado la lotería

La mujer fue hallada sin vida al interior de su vivienda.

Tristeza en Irlanda del Norte luego de que el pasado jueves fuera hallada sin vida Margaret Loughrey, la mujer que se había ganado 27 millones de libras esterlinas (más de 142 mil millones de pesos colombianos en la actualidad) con un boleto de la lotería Euromillones y que lamentaba su suerte.

De acuerdo con el medio británico Mirror, el cuerpo de la mujer de 56 años fue hallado en su vivienda ubicada en el área de Ballycolman, en Strabane, Irlanda del Norte, lugar hasta donde acudió inicialmente personal del servicio de emergencia.

La Policía recibió un informe de la muerte súbita de una mujer en el área de Ballycolman Lane de Strabane, el jueves 2 de septiembre”, dijo un portavoz del Servicio de Policía de Irlanda del Norte.

Por el momento, se desconocen las causas exactas de la muerte de la mujer que vivía sola, por lo que le llevarán a cabo una necropsia a pesar de que las autoridades no consideran sospechoso este caso.

La mujer es recordada por haber ganado la lotería en 2013 en momentos en que se encontraba desempleada. Sin embargo, lamentaba haber obtenido el millonario premio, pues según ella desde ese momento se “destruyó” su vida.

“Nunca tendré paz mientras viva. Incluso si no me quedara un centavo, no la tendré… Lamento haber ganado la lotería… Antes era una persona feliz. Soy un ser humano y todo lo que ha hecho es destruir mi vida”, le dijo Margaret Loughrey en su momento al Sunday Life.

El medio británico Mirror señaló que la mujer en su momento manifestó que se había quedado con solo £5 millones en 2019 y que supuestamente había sido víctima de algunos robos.

Afirman que antes de volverse millonaria, obtenía un subsidio de £62 a la semana y que tras recibir el premio empezó a donar parte de este a personas vulnerables. Además, se llegó a gastar £1 millón para comprar el histórico Herdsman’s Mill en Sion Mills para convertirlo en un destino turístico.

En otro caso, una pareja escocesa de 47 años se hizo millonaria de la noche a la mañana tras ganar 5,1 millones de libras (unos siete millones de dólares) gracias a la National Lottery. Sin embargo, Louise, de profesión enfermera, dijo que en ningún momento ha pensado en dejar de lado su trabajo atendiendo a domicilio a pacientes con coronavirus, muchos de los cuales necesitan cuidados paliativos.

“Ha sido muy difícil y nuestro trabajo no es algo que pueda posponerse”, dijo la enfermera en el canal de STV News.

Contrario a la decisión de Louise, su esposo Paul Drake sí renunció a su trabajo donde se desempeñaba como operador de producción en los supermercados Lidl.

La mujer también narró la reacción cuando se enteraron de que habían ganado el millonario premio: “Me asusté mucho al pensar que algo estaba mal, pero él gritaba algo sobre ganar la lotería. Al principio, pensé que eran 7.000 dólares y traté de volver a dormirme”.

La mujer de 47 años reveló que desde muy joven le han gustado los juegos de azar, por lo que desde la edad de 16 compra lotería. Asegura que siempre tuvo la sensación de que algún día iba a convertirse en millonaria ganando un premio, tal y como terminó ocurriendo.

Inicialmente, la pareja dijo que con el dinero pagará la hipoteca de su casa, comprarán un buen vehículo y seguirán tratando de asimilar que son millonarios. De hecho, recalcaron que seguirán buscando ofertas en los almacenes como lo hacían hasta ahora.