Home

Gente

Artículo

El cantante quiere que sus fanáticos tengan una experiencia irrepetible en su hogar.
El cantante quiere que sus fanáticos tengan una experiencia irrepetible en su hogar. | Foto: Instagram @daddyyankee

Gente

Está disponible para alquilar la lujosa casa de Daddy Yankee por Airbnb en época decembrina y a un excelente precio

El cantante de reguetón puso en renta una de sus casas en la reconocida plataforma digital.

16 de noviembre de 2021

El artista publicó un video en su perfil oficial de Instagram en el que expresó su satisfacción de poder ofrecer su hogar a cualquier persona del mundo.

“Hola familia, aquí estoy en Puerto Rico, mi hogar. Este lugar me encanta porque estoy cerca de mi gente. Este lugar me inspira. Los sonidos, la energía, gran parte de la cultura de mi país está aquí y quiero que la vivas aquí en mi casa en Luquillo”, se le escucha a Daddy Yankee en su video promocionando la casa.

La apetecida mansión se alquilará por medio de la plataforma digital de la siguiente manera: habrá tres reservas individuales, de una noche cada una y para un máximo de dos personas. Los días que estará disponible serán el 13, 15 y 17 de diciembre, aunque lo que se tiene planeado es poderla tener de manera vitalicia en renta.

Haciendo clic aquí se podrá acceder de manera directa a la publicación del cantante y la opción para rentarla los días estipulados. se habilitará el 6 de diciembre a la 1:00 p. m. Según la publicación, el precio es de $ 330.000 por noche.

Dependiendo de la acogida que tenga la convocatoria, se abrirán más fechas para que los amantes del reguetón puedan sentirse como estrellas del mundo del espectáculo.

Daddy Yankee y el secreto de su “eterna juventud”

Para muchos, el cantante de reguetón Daddy Yankee tiene un elixir o un pacto con la vida para verse casi tan igual como cuando se hizo mundialmente conocido con canciones como ´Gasolina´, ´Noche de entierro´, entre otras.

El reguetonero de 45 años decidió responder algunas preguntas de sus seguidores en su cuenta oficial en la red social TikTok y cuando fue cuestionado por su secreto para mantenerse tan joven y conservarse tan bien señaló que todo tenía que ver con mantener un buen ritmo de salud y cuidarla.

“Trabajar mucho, buscar siempre tener buena salud (...). Me ayudó mucho también no fumar y no beber por años’', dijo entre risas.

En sus redes sociales, el compositor puertorriqueño también ha publicado algunos videos suyos en el gimnasio, otra de las razones por las que se ha logrado mantener tan joven todos estos años, pues después del estreno de su última canción algunos seguidores aseguraron que incluso se veía mucho más joven de la edad que tenía.

Cabe señalar que el Big Boss se alejó de las redes sociales durante la cuarentena en lo que se presume fue una idea de marketing para llamar la atención e impulsar su más reciente sencillo, llamado ´Problema´, que fue lanzado en marzo de este año.

Sin embargo, el cantante relató en la red social que durante la pandemia se concentró en mejorar su salud, pues había subido casi cincuenta libras de peso y eso, por supuesto, era perjudicial no solo para su físico sino para su carrera, pues tener sobrepeso conlleva a que los cantantes se vean más forzados a mantener la respiración para cantar.

“Antes de lanzar la canción ´Problema´ estuve enfocado en lo que es mi salud, en bajar de peso, estar concentrado en mi salud sinceramente, 100 %. Había aumentado casi cincuenta libras de más en el tiempo de la pandemia por la ansiedad de estar encerrado”, confesó Daddy en la grabación.

Igualmente, dijo que “llevaba tres décadas sin parar y hacer una pausa forzada me dio un poco de ansiedad. Yo no entendía, y comiendo, comiendo, comiendo, 50 libras de más”.