Home

Gente

Artículo

Mhoni Vidente
Mhoni Vidente habló de cambios que habrá en 2024. | Foto: YouTube: @CanalOficialMhonividente

Gente

Estremecedora predicción de Mhoni Vidente se estaría cumpliendo en Colombia; las consecuencias podrían ser letales

La pitonisa habló de los cambios que afectarán el 2024 y traerán consecuencias fuertes.

Redacción Gente
14 de abril de 2024

Mhoni Vidente se ubicó como una de las astrólogas más famosas y comentadas de Latinoamérica, debido a diversas predicciones que lanzó en el pasado y que se cumplieron. Su trayectoria marcó una huella en miles de personas, quienes están al pendiente de su trabajo y de las visiones que tiene del futuro.

A través de distintas plataformas digitales como YouTube e Instagram, la pitonisa cubana se refirió a muertes, cambios de energías, transformaciones en el mundo y sucesos que impactarían a la sociedad, dejando un sinsabor en muchos que consumen su contenido. En varios momentos, fue clara en fechas y eventos astrológicos que influirían en la vida de los seres humanos, dándole un giro inesperado a la realidad.

Sin embargo, a inicios de 2024, Mhoni Vidente fue precisa cuando mencionó lo que veía que pasaría a lo largo del año en varios aspectos. Además de movimientos telúricos y desastres naturales, puntualizó que habría un fenómeno que afectaría bastante a los seres humanos y el medio ambiente.

La astróloga fue clara sobre lo que ocurrirá bajo la Era de Piscis.
La astróloga fue clara sobre lo que ocurrirá en abril. | Foto: Instagram @mhoni1

En un pequeño clip enfocado en las predicciones de abril, la latina aprovechó para hacer un recorrido por varios aspectos, mencionando el impacto que tendría el eclipse solar del pasado 8 de abril. La creadora de contenido apuntó que esto era único y sería una puerta para cambios en las personas del mundo.

Este año hay probabilidades de que el ser humano cambie para bien o para mal”, dijo en el post, donde desglosó cómo influía este fenómeno en todos los aspectos de la Tierra.

Sin embargo, Mhoni Vidente soltó palabras bastante complejas sobre lo que venía para este cuarto mes del año. La celebridad hizo alusión a una problemática que se ha visto en las últimas semanas, que ha afectado gravemente a países como Colombia.

La actual ola de calor que afecta varios departamentos de Colombia es consecuencia del fenómeno del Niño, y se prevé que impactará al país durante los próximos meses de este año
Con el pasar de los días, se desataría una ola de calor en el mundo, la cual pondría en peligro el agua. | Foto: Jorge Orozco

Predicción de Mhoni Vidente se estaría cumpliendo en Colombia

De acuerdo con lo que quedó registrado en el video, Mhoni Vidente señaló que, tras una serie de sucesos astrológicos, el clima atravesaría una fuerte crisis, la cual estaría ligada al sol. Con el pasar de los días, se desataría una ola de calor en el mundo que pondría en peligro el agua.

La cubana apuntó que las lluvias serían escasas y se presentarían solamente hasta finales del mes e inicios de mayo.

“El mes de abril es muy importante porque va a haber de todo. Eclipse solar, la luna nueva, el cometa El Diablo, que pasa cada 90 años, la lluvia de meteoritos... Se espera un intenso calor en el mes de abril, la carta del sol va a estar dominando en todos los sentidos. Pocas lluvias en el mundo entero, se esperan cambios que solo llegarán hasta finales de abril y principios de mayo”, comentó.

Hay que cuidar el líquido vital, el clima va a seguir azotando, las tormentas solares seguirán en todos los sentidos y hay que cuidarse”, agregó.

Predicciones del Mes de Abril #ElPrincipiodelFinal #Mhonividente

Ligado a esto, la predicción se estaría cumpliendo en ciertas zonas del mundo, como en Bogotá, donde ya se presentó un racionamiento de agua por los bajos niveles en los embalses.

A pesar de que las palabras de la vidente no fueron dirigidas a la capital colombiana, encaja a la perfección el tema de las olas de calor, pues en los recientes días ha sido fuerte el clima.