Home

Gente

Artículo

Evaluna
Evaluna Montaner por medio de un post mencionó los momentos más significativos de su 2022. | Foto: Instagram @evaluna

GENTE

Evaluna deja en evidencia las secuelas del embarazo y mostró el tatuaje que se hizo para recordarlo

Uno de los momentos más significativos de 2022 para la artista fue convertirse en mamá.

3 de enero de 2023

El deseo de un número significativo de mujeres es convertirse en madres; esto deja secuelas tanto negativas como positivas en todas, y estas varían dependiendo de la persona, sus cuidados y su genética. Sin embargo, este es uno de los momentos más indescriptibles y mágicos para todas aquellas mujeres que anhelaban convertirse en madres.

Recientemente, se convirtieron en padres y sus vidas giraron 180 grados, pero en redes han compartido con sus seguidores algunos de los momentos más significativos y únicos que trae consigo dicha aventura e incluso la hija de la pareja, Índigo, ya ha hecho parte de varios proyectos de los artistas, entre ellos, acompañarlos de gira.

Por medio de varias fotografías que compartió en su cuenta personal de Instagram, Evaluna mostró los hechos más relevantes que vivió durante 2022. Entre estos se destacan que fue el año en donde cumplió 25 años y también fue la época del nacimiento de su primogénita.

“Este año definitivamente será uno que recordaré para siempre. Todo lo que fue no cabe en un solo post”. Y agregó: “Cumplí 25 años y estoy donde quiero estar”.

Además, en una de sus fotografías mostró que en la parte baja del abdomen al costado derecho se tatuó la palabra Mother, madre en inglés, con el fin de recordar el suceso tan importante que le cambio la vida y el cuerpo; ya que en su fotografía se puede evidenciar que luego de su embarazo y parto le quedaron algunas estrías, en dicha zona, hecho que es normal y que padecen la mayoría de mujeres que tienen hijos.

“Dios me dio el privilegio de ser la mamá de Índigo. Parí en casa como lo soñé, sin anestesia y con Camilo y mi familia, respirando y viviendo cada contracción conmigo. Después de parir me enojé con mi cuerpo por verse tan diferente. Hasta que lo volví a amar y le agradezco por todo lo que es capaz de hacer”.

En medio de su relato también contó que ha podido alcanzar el sueño y el objetivo de amamantar a su hija, que ya tiene nueve meses. Además, agregó que fue un año en el que tuvo mayor conexión con su pareja, familia y amigos. “Sigo logrando amamantar a Indi y ya van casi nueve meses que también es un sueño cumplido. Me volví más y más loca por mi esposo. Me sentí más cerca de mi familia y amigos.”

E incluso aprovechó para compartir con sus seguidores algunas de las palabras que ya sabe decir índigo. “Mamá, Papá, tres, teta, bebé, hola y bye bye”.

Para finalizar su post, Evaluna mencionó algunos de los objetivos y metas que espera cumplir en este nuevo año. Además, les prometió a sus seguidores estar presente durante 2023 y les expresó todo su amor.

“Esperando empezar el 2023 con retos nuevos, más viajes, más descanso, más conciertos, más familia, más recetas, más carcajadas, más DIOS en mi vida, y más amor de Él para compartir con todos. Feliz año familia linda. Prometo que estoy presente siempre. Los amo”.