Home

Gente

Artículo

En redes sociales, la tienda con la línea de ropa inspirada en Índigo ofrece despachos internacionales.
En redes sociales, los cantantes se demuestran su amor | Foto: Instagram

Gente

Evaluna dio emotivo mensaje a Camilo en su cumpleaños: “Es un privilegio amarte”

El cantante colombiano festejó por lo alto su 29° vuelta al sol.

17 de marzo de 2023

Camilo Echeverry celebró el pasado jueves 16 de marzo su cumpleaños número 29 desde Perú, en plena gira, en donde le cantaron en medio del concierto.

Por lo tanto, la tribu (como llama a sus fanáticos), sus amigos y familiares le desearon muchos éxitos para este nuevo año de vida que empieza en la vida del cantante.

Concierto Camilo
Camilo tiene una gran fanticada | Foto: Mario Inti Garcia Mutis

Uno de los mensajes más especiales que recibió el colombiano públicamente, fue el de Evaluna, su esposa y madre de su primogénita Índigo, pues en su cuenta de Instagram compartió algunas fotografías del intérprete de Manos de Tijera y le dedicó unas emotivas palabras.

“Mi esposo mío. El papá de mi hija. ¡Mi mejor amigo!! Estás cumpliendo años y no sé qué te puedo decir que sea suficiente para que sepas lo que siento por ti. Simplemente, te diré que es un privilegio amarte y ser amada por ti. Es un privilegio poder compartir este día contigo otra vez”, indicó.

Primer cumple donde te despierta la palabra ‘papá' y eso es un sueño hecho realidad para mí. Te amo cada día más. Feliz cumple maibeibi🤎 (Tribu, de nada por la última foto)”, puntualizó, ya que en la última fotografía aparece Camilo totalmente desnudo en la ducha, y se logra ver la cola del artista.

Camilo y Evaluna captura Instagram
Camilo y Evaluna llevan 3 años casados | Foto: Instagram @evaluna

Asimismo, el mismo padre de Índigo compartió su alegría con sus 27.9 millones de seguidores, pues por medio de sus historias de Instagram celebró que era su primer cumpleaños siendo 3 en su hogar.

Otro de los mensajes más especiales para el cantante, fue el de su hermana Manuela, quien (en la misma red social) también le dejó un mensaje muy emotivo: “Feliz cumpleaños hermanito. Eres mi persona favorita. 29 años aprendiendo de ti. Gracias por hacerme la tía / madrina más feliz del mundo. Te amo”.

El afiche que despertó la polémica incluía los rostros de toda la familia de Montaner, incluyendo a su yerno, Camilo.
El afiche que despertó la polémica incluía los rostros de toda la familia de Montaner, incluyendo a su yerno, Camilo. | Foto: Facebook: Ricardo Montaner

De igual manera, su suegro, el legendario y afamado cantante Ricardo Montaner, le dejó un mensaje que llegó a su corazón: “No hubieras encontrado en todo el mundo un suegro que te pudiera amar y respetar más que yo, así que elegiste bien… Por lo que a mí respecta no puedo estar más orgulloso y feliz por el tipo que Dios tenía elegido para mi amada hija”.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry  se separan por motivos laborales.
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se separan por motivos laborales. | Foto: Redes sociales

“Como te dije en mi mensaje de esta mañana, el mismo Dios amarró un hilito con un cartelito en tu oreja y te apartó para Él y para que un día fueras hijo mío. Te amo y espero que si hay algún anhelo perdido por ahí, que Dios te lo conceda”, concluyó el artista venezolano.

El texto que dejó Ricardo para su yerno estuvo acompañado de varias imágenes en las que se ve la complicidad y la gran confianza que se tienen los cantantes, al punto de posar en situaciones tan extrañas como estar los dos acostados en una cama, donde Ricardo tiene a Camilo encima con los ojos cerrados y abrazándolo con su brazo y hasta su pierna, postal que hasta al mismo Montaner le parece pasada de tono.

“Nota: la última foto no era necesaria. FELIZ CUMPLE”, añadió Ricardo en el post que ya cuenta con más de 200 mil likes y una infinidad de comentarios en los que se pueden leer mensajes de felicitación no solo para el colombiano en su aniversario, sino para Montaner por ser “el mejor suegro”.

Mientras que el cantante español Alejandro Sanz, no dejó pasar la oportunidad de festejar -aunque de lejos- la vida de su amigo, pues escribió: “Camilo es persona faro. Brilla y alumbra allá por donde va. Feliz vida, amigo”.