ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 7/6/2020 3:56:00 PM

"Cultura maldita": Melissa Martínez enciende polémica sobre tragedia en Tasajera

Luego de conocerse la explosión en la vía Ciénaga-Barranquilla, la presentadora publicó un mensaje que despertó la crítica de muchos seguidores.

Explosión de camión cisterna y fuertes declaraciones de Melissa Martínez "Cultura maldita": Melissa Martínez enciende polémica sobre tragedia en Tasajera

En la mañana del lunes 6 de julio, un camión cargado de combustible en el peaje que da acceso a Tasajera, explotó en el municipio de Puebloviejo, en Magdalena, luego de que el vehículo se volcara. Tras conocerse la noticia, la presentadora Melissa Martínez publicó un fuerte mensaje que generó debate en redes sociales.

Cuando los habitantes de la zona intentaron extraer la gasolina del camión, este explotó dejando un saldo de 7 muertos y más de 50 heridos. De acuerdo con la Policía Nacional, "al lugar llegaron aproximadamente 120 personas pertenecientes a Tasajera, donde pretendían hurtarse el combustible que este transportaba y empezó a generar chispa".

La periodista deportiva escribió en su cuenta de Twitter: "Es una cultura maldita que tiene años en ese pedazo de la vía en donde nadie puede accidentarse, vararse ni detenerse por ningún motivo, pues lo llegan a robar’’.

En otro mensaje, la presentadora añadió que "Tasajera es un pueblo olvidado, con pobreza absoluta y miles de problemas sociales, el accidente de hoy es un reflejo de la miseria en la que se vive allí. En época de campaña electoral es el único instante en que existen como pueblo".

Una vez publicados los mensajes, varios usuarios le respondieron a Melissa, entre ellos la cuenta de Movimiento Naranja, que escribió: "Debería quedarse como presentadora de deportes, porque para hacer un análisis como el que hizo hacen falta argumentos".

Sin embargo, Martínez respondió diciendo que ella conocía la zona, que incluso había sido atracada allí y que había sido corresponsal cubriendo accidentes en ese lugar. "¿Conoce usted la zona? ¿Lo han atracado allí? ¿Ha sido corresponsal y le ha tocado cubrir accidentes en ese lugar? ¿Ha estado en una revuelta por problemas eléctricos? ¿Cuántas veces ha pasado por Tasajera? Le doy mis respuestas: Sí, sí, sí, sí y al menos unas 300. ¿Algo más?’’.

Aunque los comentarios negativos hacia la periodista han sido muchos, ella aseguró conocer la zona y la situación de abandono y pobreza que vive Tasajera. "Se vistieron de kamikaze por pobreza extrema y el vicio milenario de robar. Tengo dolor en el alma, pero es crónica de una muerte anunciada. Sentido pésame a todas las familias que hoy quedaron desmembradas", aseguró Martínez.

EDICIÓN 1996

PORTADA

Los desaparecidos de la guerra: así es la búsqueda en los cementerios del país

Alrededor de 25.000 cuerpos no identificados permanecen enterrados en los cementerios del país, la mayoría como consecuencia del conflicto. La Fiscalía ya ha exhumado 2.400. Radiografía de una dolorosa búsqueda por decenas de camposantos.

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1996

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall