Home

Gente

Artículo

Familia campesina 'youtuber' recuperó su cuenta de Instagram

GENTE

Están de vuelta: familia campesina 'youtuber' recuperó su cuenta de Instagram

Luego de informar que varios cibernautas los estaban ayudando a recuperar la cuenta, este sábado la familia confirmó que esta fue restablecida.

15 de agosto de 2020

La familia de Nubia, conocida por publicar videos en YouTube desde su cuenta "Nubia e hijos", para mostrar cómo es la vida en el campo y enseñar a hacer un huerto en casa y sembrar alimentos, decidió llegar a esta red como una alternativa para sobrevivir al coronavirus.

Su cuenta de YouTube se hizo popular justamente por la sencillez y diferencia con la que muestran su día a día y la forma cómo enseñan diferentes experiencias que se pueden tener en el campo.

Desde el primer día, cuando saltaron a la fama, esta carismática familia se ganó el corazón no solo de los colombianos, sino de muchas personas en varias partes del mundo, razón por la que su cuenta alcanzó los más de 600 mil suscriptores.

Sin embargo, por estos días la familia denunció que su cuenta oficial de Instagram había sido robada y que ya estaban trabajando para recuperarla.

"Hola, amigos. Queremos contarles que nuestra cuenta de Instagram fue robada", fue el mensaje que publicaron en su cuenta de Twitter.

La familia también informó que la cuenta "robada" se encontraba desactivada y que varios seguidores estaban ayudando para recuperarla.

Este 15 de agosto, la familia informó que todo el trabajo había dado resultado y la cuenta de Instagram fue recuperada.

"Cuenta recuperada. Gracias a Dios esta familia seguirá compartiendo sus grandiosos productos e historias’’, escribieron en su Instagram.

Aunque la cuenta fue recuperada, varias publicaciones realizadas anteriormente fueron borradas, por lo que la familia lamentó la situación y señaló que "poco a poco iremos subiendo las publicaciones nuevas’’.

Por su parte, la madre de la familia agradeció a todas las personas que se comunicaron en su momento con ellos para colaborarles y así puedan continuar usando su perfil de Instagram como una herramienta, no solo para mostrar sus videos, sino para promocionar y vender sus productos.