Home

Gente

Artículo

Yina Calderón habría arremetido contra La Segura tras polémica.
Yina Calderón habría arremetido contra La Segura tras polémica. | Foto: Tomada de Instagram @yinacalderonoficialdj y @la_segura

Gente

“Famosos puff”: Yina Calderón se habría despachado contra La Segura

La influencer compartió un duro mensaje a las personas que se creen famosas y no lo son; muchos lo relacionaron a la situación jurídica que vivió una empresaria con La Segura.

10 de noviembre de 2022

Yina no le come cuento a nadie ni se deja llevar por lo que la gente hable de ella, porque siempre ha perseguido sus sueños y los ha cumplido sin importar las consecuencias, que a veces han sido graves y han involucrado de forma permanente a su salud.

Aun así, sigue siendo fiel a su personalidad y hace lo que siente que debe hacer, como pasar por el quirófano para moldear su cuerpo a su manera, incursionar en la música como DJ y decir cuanta verdad cree que sabe, para delatar o arremeter contra sus colegas influencers, siempre dejando un halo de polémica en el ambiente.

Además, hasta su mamá se ha metido en problemas, tras las puyas que genera y ha arremetido contra varios de los creadores de contenido del país, defendiendo a su hija y dejando claro que ellas dos son las “honestas” dentro de un mundo de apariencias como el de los influenciadores.

“Famosos...pfff...famosos el papa, famosa Shakira, famosa Karol G, famosos J Balvin, Famosa Rihanna, famosa Beyoncé, famosos Justin Bieber...¿nosotros? nosotros somos unos aparecidos que en ocasiones olvidamos de dónde venimos y a quién le debemos todo y ese todo se llama ‘público’ ojalá y todos entendiéramos lo mismo ¡Debemos soñar, no levitar! ”, fueron las palabras de Yina que publicó en sus redes sociales.

Muchos relacionan esta reacción a la situación que vivió una empresaria con la ‘influenciadora’ La Segura. Se trata de la diseñadora Laura Estrada, propietaria de la marca de moda Strada Brand, está en líos con la influenciadora Natalia Segura, todo por cuenta de un reposteo que hizo desde la cuenta en Instagram de su compañía, de un reel en que aparecía la generadora de contenido luciendo uno de sus diseños.

Aunque la misma empresaria aseguró que no sabía que esto podría meterla en problemas, el equipo jurídico de La Segura se puso en contacto con ella indicándole de la presunta falta que cometió y sobre una indemnización que debía pagar a la generadora de contenido por, según ellos, explotar su imagen.

“Una reconocida influencer, compró mi marca y la uso en uno de sus videos. Yo republiqué uno de esos videos desde mi marca Stadabrand, hoy me llegó un correo de una firma de abogados que la representan a ella, donde me decían que estaba haciendo uso inadecuado de la imagen de ella, y que por haberlo hecho me tocaba pagar la suma de $ 10.000.000 de pesos colombianos”, dice la primera parte de la publicación de la empresaria.

“Obvio me asusté y eliminé la historia desde mi marca, no tenía ni idea de esto, porque yo solo republiqué el contenido desde el origen, no lo cogí y lo edite, ni mucho menos lo subí sin nombrarla, no sé, me parece algo normal en redes. El haberlo hecho fue de emoción de ver que ella comprara mi marca y la usara; sin embargo, no es algo que tenga impacto, ya que no es una publicación dirigida y por la cual yo tenga que pagar $ 10.000.000 de pesos colombianos”, agregó.

En este mismo espacio, la empresaria publicó varios videos de su abogada, quien indicó que el equipo jurídico estaba al tanto de lo sucedido y que respetaban la forma como procedieron los representantes de La Segura; además, reiteró que Laura nunca quiso actuar de mala fe y que la publicación fue retirada de inmediato de sus redes sociales.

En otra historia, la misma abogada indica que se espera que este incidente se supere rápidamente y que están a la espera de una nueva comunicación del equipo jurídico de la generadora de contenido para saber cómo se puede proceder al respecto.

Toda esta situación jurídica ha causado gran revuelo en las redes sociales. Muchas personas mostraron su postura frente a la acción legal de La Segura en contra de la joven empresaria, que acumula precisamente millones de seguidores; uno a favor y otros en contra -como muchos señalan que lo hizo la empresaria de fajas-, por querer “aprovecharse” de una comerciante nacional.