Home

Gente

Artículo

El vestido de Fanny Lu que le jugó una mala pasada y le dejó ver de más.
Fanny Lu tuvo una boda digna de un cuento de hadas en Cartagena. | Foto: Tomada de Instagram @fannylu

Gente

Fanny Lu se casó: así fue la boda de ensueño de la cantante en Cartagena

La cantante colombiana decidió unir su vida con el empresario peruano, Mario Brescia.

Redacción Gente
3 de diciembre de 2023

Para sorpresa de los fanáticos de Fanny Lu, la cantante colombiana ha decidido dar un importante paso en su vida al casarse con empresario peruano Mario Brescia.

La intérprete de ‘No te pido flores’, tuvo una boda de ensueño en la ciudad de Cartagena. La ceremonia estuvo rodeada por hermosos arreglos florales y música y la presencia de los amigos más cercanos de la pareja.

Fanny Lu
Fanny Lu | Foto: Instagram @fannylu

En compañía de sus seres queridos, Fanny Lu sorprendió a los incitados al aparecer con un bello vestido de corte de princesa que parecía traído de un cuento de hadas.

Vale destacar que la artista de 50 años llevaba 8 años de noviazgo con Mario Brescia, sin embargo, la artista siempre procuró mantener en privado su vida personal, por lo tanto, en sus redes sociales se conocieron pocos detalles de su romance con Brescia.

No obstante, la cantante y jurado del reallity ‘La Voz Kids’, sí llegó a confirmar en septiembre de este año que tendría una boda inolvidable con su prometido.

Fanny Lu, una artista polifacética que también está en la industria de la moda

Fanny Lucía Martínez, conocida como Fanny Lu, se ha posicionado como una artista colombiana con gran reconocimiento en Colombia y otras naciones, gracias a su voz y carisma la caleña de 50 años ha tenido una carrera de éxitos en donde varios de sus sueños se han cumplido.

Pero el camino de la cantante no ha sido tan sencillo como algunos imaginaría, en su juventud tuvo que realizar diferentes oficios para avanzar hacia sus metas, logrando así forjar una exitosa carrera musical.

Tomada de facebook.com/fannylu

Sin embargo, Fanny Lu parece ser una mujer que siempre busca nuevos desafíos, por ello recientemente ha decidido incursionado en la industria de la moda, al presentar una nueva colección de ropa deportiva, pensada para mujeres emprendedoras que buscan romper esquemas.

“Hoy presentamos en el Santander BGA Fashion Week un abreboca de lo que será mi primera colección de modas!!!! #FanncyByFannyLu ❤️❤️ Una colaboración espectacular con Bonlife que saldrá a principios de 2023!”, con este mensaje la artista le anunció a sus fans su deseo de triunfar en el mundo de la moda con su nueva colección de ropa.

Publicación de Fanny Lu en redes.
Publicación de Fanny Lu en redes. | Foto: Foto tomada de Instagram @fannylu

En un evento realizado en noviembre de 2022, se reveló la línea de ropa llamada Fanncy By Fanny Lu, donde se mostraron diferentes prendas como enterizos, vestidos, y sets de top y leggings, de tonos neón y pasteles, además de los colores básicos: blanco y negro.

Pero durante esa presentación, Fanny Lu también aprovechó para recordarle al público que su talento musical sigue vigente, por ello interpretó algunos de los temas más reconocidos de su repertorio como Tú no eres para mí, No te pido flores y su más reciente éxito Lágrimas de Amor.