Home

Gente

Artículo

Farina - Foto tomada de Instagram @farinamusic
Farina - Foto tomada de Instagram @farinamusic. | Foto: Instagram @farinamusic

GENTE

Fotos | Farina brilla en la portada de la reconocida revista ‘Playboy’

La cantante mostró un adelanto de la sesión de fotos que llevó a cabo con el famoso medio.

7 de julio de 2022

Farina se ha convertido en una de las cantantes colombianas que más ha avanzado en la industria musical desde hace varios años, demostrando el talento y potencial que posee para crear arte.

La exparticipante del Factor X, que integró el equipo de José Gaviria, ha saltado al reconocimiento internacional con sus sonidos, sus temas y su particular estilo, imponiendo moda.

Recientemente, la joven, conocida como la ‘nena fina’, sorprendió a sus fieles seguidores de redes sociales con un anuncio importante dentro de su trayectoria en los medios. De acuerdo con una inesperada publicación, la cantante se convirtió en la protagonista de la portada de julio para la edición mexicana de la revista ‘Playboy’.

La celebridad, que incursionó en la industria artística desde hace 15 años, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir la sorpresiva noticia con sus fanáticos. La joven no dudó en expresar la emoción que sentía al participar de este proyecto, haciendo parte de uno de los medios de entretenimiento más famosos de la región.

Según se puede observar en la publicación que se realizó en el perfil de la artista, esta sesión de fotos fue clave para mostrar el lado más sensual, arriesgado, atrevido y suave de Farina, quien mostró sus curvas, su silueta y la belleza colombiana que la caracteriza.

La intérprete de Fiesta, tema creado en compañía de Ryan Castro, fue la encargada de dar la primicia sobre la entrevista que concedió al medio mexicano, donde también quiso hablar de sus anhelos y proyectos a futuro. La paisa subió un grupo de fotos del estudio que le hicieron, jugando con desnudos, transparencias, luces y contrastes.

En las imágenes se le puede ver a la celebridad, procedente de Medellín, posando con un vestido negro que lleva la espalda destapada, unos guantes en velo y su pelo peinado hacia uno de los laterales. En otra de las postales se le detalla levantando una parte de la falda y mostrando su pierna.

En otra de las escenas aparece Farina completamente desnuda, posando de lateral y llevando únicamente unas orejas de conejo, emblemáticas de la marca. El fotógrafo captó la sensualidad de la cantante, plasmando una especie de textura de maya en la piel.

Tu conejita ‘Playboy’. Es un honor compartir este hermoso trabajo con ustedes. Ser la portada de una marca tan importante a nivel mundial y dejar mi huella en esta maravillosa revista. Gracias por elegirme, Playboy México”, escribió la artista urbana junto a una serie de emojis de conejos.

En cuanto a sus planes de vida, afirmó que si no triunfaba en la música su plan B sería estudiar veterinaria por el amor y cariño que les tiene a los animales. Sin embargo, su esfuerzo y actitud la hicieron luchar por el sueño de triunfar en la música.

Farina actualmente se encuentra promocionando su reciente lanzamiento, Bendecido, un trabajo en compañía de El Alfa, donde ambos mostraban su carácter y actitud. Este éxito ya la rompe en las plataformas digitales, ocupando el primer lugar en distintas playlists reconocidas del mundo, además de superar ya los más de 36 millones de streams.

¿Por qué Farina estuvo tan ‘cerquita’ de Lincoln Palomeque?

Los artistas colombianos se han convertido en centro de rumores en redes sociales y algunos medios debido a una supuesta cercanía que tenían. Pese a los comentarios que rodearon a los colombianos, se logró conocer que ambos estuvieron trabajando durante semanas en la promoción de la película Flow calle, la cual se grabó un año atrás.

“Esta carrera es así, sembrar y recoger. Ayer tuvimos el estreno de Flow calle movie en República Dominicana. Qué alegría y orgullo haber compartido esta experiencia al lado de grandes colegas y artistas del género urbano”, mencionó el actor en una entrevista.

Queda claro que los actores compartieron set y lograron un trabajo en equipo, plasmando su talento frente a las cámaras.