Home

Gente

Artículo

Ryan Reynolds
Ryan Reynolds | Foto: Tomada de Instagram @vancityreynolds

Gente

“Fue traumático”: Ryan Reynolds revela su momento más vergonzoso en la televisión

Esto ocurrió en el reality Masked Singer en Corea del Sur.

10 de noviembre de 2022

El reconocido actor canadiense-estadounidense Ryan Reynolds, popular por interpretar a Deadpool, reveló uno de los momentos más vergonzosos que tuvo que vivir en la televisión.

Durante una entrevista con el medio Today, el actor se encontraba promocionando la película navideña Spirited -a disposición del público en cines desde el 11 de noviembre y en la plataforma de “streaming” AppleTV+ el 18 de noviembre-, una adaptación musical del Cuento de Navidad de Charles Dickens de 1843, con sus coprotagonistas Will Ferrell y Octavia Spencer, cuando compartió la “traumática” anécdota.

Will Ferrell, Ryan Reynolds And Octavia Spencer Talk ‘Spirited’

“Llevo mucho tiempo haciendo este trabajo, y cuando vas a estas giras internacionales, empiezas a decir: ‘¿Cuál es el espectáculo más raro al que podemos ir?’”, señaló.

Se trata de un momento que tuvo que vivir en televisión en el 2018, mientras promocionaba la película ‘Deadpool 2′, de Marvel y 20th Century Fox, en Corea del Sur, apareciendo en un famoso reality de canto, vestido de unicornio.

“Esto fue antes de que ‘El cantante enmascarado’ (Masked Singer) estuviera en Estados Unidos. Así que dijeron: ‘Tienen este espectáculo llamado ‘Cantante enmascarado’, que es enorme en Corea del Sur”, aclaró. Asimismo, añadió que sin pensarlo dos veces, aceptó, “Dije: ‘Señor, vamos a hacer este espectáculo. Tenemos que hacer ese programa’”.

Reynolds cantó la canción ‘Tomorrow’ del musical de Annie mientras vestía como un unicornio. “En ese momento, ningún occidental había estado en ese programa antes, así que fue una gran sorpresa cuando perdí la máscara. (...) Lo que es una locura es que estuve en el infierno de verdad. Cuando estaba allí, me decía: ‘¿Por qué me apunté para hacer esto? ¡Esto es horrible! Esto es realmente horrible! (...) Ni siquiera conozco esta canción, no sé cómo hacer esto. Fue traumático”, recuerda Reynolds.

Matthew Perry revela que sufrió un “vergonzoso” problema en la cama

Ante el esperado lanzamiento de sus memorias, acto realizado este primero de noviembre, Matthew Perry ha revelado que sufrió de impotencia sexual en las dos primeras veces que intentó tener relaciones, y agregó diciendo que estaba plagado de vergüenza por su incapacidad para actuar.

En ese sentido, el querido actor de 53 años, hizo esta sincera confesión en sus nuevas memorias, “Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing” (Amigos, amores y la gran cosa terrible), a la venta el martes, donde recordó su frustrado intento de tener sexo cuando era adolescente en Canadá.

“En Ottawa, antes de irme, una chica intentó tener sexo conmigo, pero estaba tan nervioso que me tomé seis cervezas antes y no pude hacerlo”, escribe la estrella de Friends. “Para entonces llevaba varios años bebiendo. No logré hacer la correlación entre el alcohol y que mis partes íntimas no funcionaran”.

Según lo que dijo Perry, su pene “no se le levantó”, y pasó años albergando el “gran secreto feo”. “Nadie podía saberlo, nadie”, recuerda en la sincera autobiografía.

“Así que andaba por el planeta pensando que el sexo era algo para otras personas”, reveló en sus memorias.

Con el tiempo, el incipiente actor empezó a salir con Tricia Fisher, hija de Eddie Fisher y hermanastra de Carrie Fisher, y la pareja acabó intentando intimar. Pero, una vez más, un nervioso y virginal Perry fue incapaz de actuar.

“Nada funcionó; nada”, escribe con franqueza. “Horrorizado una vez más, abandoné los brazos amorosos de Tricia Fisher y me acerqué con mi cuerpo delgado y desnudo a una silla del apartamento. Me senté allí, blando y triste, con las dos manos ahuecadas sobre mi regazo, como las de una monja durante las vísperas, haciendo todo lo posible para cubrir mi vergüenza y quizá una o dos lágrimas”, describió el actor que dio vida a Chandler Bing.

Sin embargo, recuerda que una desafiante Fisher no iba a darse por vencida, y escribe que le ayudó a vencer su ansiedad por la impotencia.

Fisher, que ahora está casada con el actor y músico Bryan Thames, aún no ha respondido públicamente a los detalles íntimos de las memorias.

La historia de sus amores es uno de los muchos recuerdos íntimos que Perry desvela en el libro, que lleva semanas siendo noticia.