Home

Gente

Artículo

La modelo Gisele Bundchen estaba fuera del mundo de la moda por motivos de su divorcio.
La modelo Gisele Bundchen estaba fuera del mundo de la moda por motivos de su divorcio. | Foto: Getty Images

Gente

Gisele Bündchen vuelve al modelaje tras el divorcio de Tom Brady; así luce en nueva campaña

Ella y su ex marido, Tom Brady, finalizaron su relación en octubre después de 13 años de matrimonio.

6 de enero de 2023

La supermodelo Gisele Bündchen está de vuelta y ahora es la cara y la protagonista de la nueva y colorida campaña de Louis Vuitton, en su más reciente colaboración de la casa de moda con la artista japonesa Yayoi Kusama, su primera desde que ella y su exmarido, Tom Brady, finalizaron su divorcio en octubre después de 13 años de matrimonio.

Este viernes 6 de enero, la gran marca de lujo francesa compartió un video de Bündchen, de 42 años, en Instagram modelando los nuevos bolsos al ritmo de ‘She’s Like a Rainbow’ de los Rolling Stones.

En la producción audiovisual, la modelo y madre de dos niños posa en topless con dos de los bolsos apretados contra su pecho, vistiendo solo unos vaqueros azules.

Cabe destacar que en este video, mientras Bündchen sonríe a la cámara, puntos de colores se arremolinan a su alrededor.

Por otra parte, en la campaña también aparecen las modelos Natalia Vodianova, Bella Hadid, Liya Kebede, Christy Turlington, Devon Aoki y Karlie Kloss.

No obstante, es importante resaltar que esta es la segunda vez en que casa japonesa Kusama, colabora con la gigante francesa Louis Vuitton.

“Combinando la creatividad de Yayoi Kusama y el savoir-faire de Louis Vuitton, la nueva colección reinterpreta las piezas icónicas de la Maison, infundidas con los motivos característicos de la artista”, destacó un comunicado de prensa de Louis Vuitton emitido recientemente.

Gisele Bündchen y Tom Brady finalizaron su matrimonio. Foto: Instagram | Foto: foto: Instagram

“Celebrando el arte, la audacia y la artesanía, los puntos pintados, los puntos metálicos, los puntos infinitos y la flor psicodélica de Kusama animan el universo de Louis Vuitton”, explica la marca sobre la colección en le que la madre y modelo hace parte.

Cuando la legendaria pasarela y el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, de 45 años, finalizaron su divorcio en octubre, Bündchen dijo que la pareja se había “distanciado” y que seguirían compartiendo la paternidad de sus hijos “para darles el amor, el cuidado y la atención que tanto se merecen.”

Bündchen y Brady tienen dos hijos en común: su hijo Benjamin, de 13 años, y su hija Vivian, de 10. El siete veces campeón de la NFL también es padre de su hijo Jack, de 15 años, que comparte con su ex Bridget Moynahan.

Tom Brady y Gisele Bündchen pusieron fin a su matrimonio

Una de las parejas más reconocidas a nivel mundial ha dado a conocer que tras un largo tiempo juntos y luego de considerarlo mucho, se separan.

La supermodelo Gisele Bündchen y uno de los mejores jugadores de fútbol americano de la historia, Tom Brady, compartieron la noticia a través de sus redes sociales.

“Llegamos a esta decisión de forma amistosa y con gratitud por el tiempo que hemos pasado juntos. Hemos sido bendecidos con hijos hermosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos”, empezaba el comunicado oficial por parte del deportista.

Tom Brady y Gisele Bündchen anuncian su divorcio
Tom Brady y Gisele Bündchen anuncian su divorcio | Foto: @tombrady

Luego continuó, “llegamos a la decisión de poner fin a nuestro matrimonio después de pensarlo mucho. Hacerlo es, por supuesto, doloroso y difícil, como lo es para muchas personas que pasan por lo mismo cada día en todo el mundo. Sin embargo, solo deseamos lo mejor el uno para el otro mientras seguimos los nuevos capítulos de nuestras vidas que aún están por escribir”.

Finalizó diciendo, “pedimos amablemente intimidad y respeto mientras navegamos por lo que vendrá en los próximos días y semanas”.

Por su parte, la modelo brasileña también se pronunció unos minutos después y dijo: “Con mucha gratitud por nuestro tiempo juntos, Tom y yo hemos decidido de manera amistosa divorciarnos. Mi prioridad siempre ha sido y seguirá siendo nuestros hijos, a los que amo con todo mi corazón”.

Tom Brady y Gisele Bündchen anuncian su divorcio
Tom Brady y Gisele Bündchen anuncian su divorcio | Foto: @gisele

Añadió, “seguiremos criándoles juntos, para darles el amor, cuidado y atención que tanto merecen. La decisión de finalizar un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo como esto, me siento bendecida por el tiempo que hemos pasado juntos y siempre le desearé a Tom lo mejor”.