Home

Gente

Artículo

Lorna Cepeda y Michael Rubi en Bailando con las estrellas
Lorna Cepeda y Michael Rubi en Bailando con las estrellas | Foto: @lornacepeda Instagram

Gente

“Gracias, Dios, por semejante aventura”: Lorna Cepeda tras ganar ‘Bailando con las estrellas’

La actriz colombiana participó en la edición de Costa Rica.

28 de septiembre de 2022

La reconocida actriz Lorna Cepeda recientemente volvió a aparecer en la pantalla chica tras su participación en la nueva versión de la novela Hasta que la plata nos separe del canal RCN y, además, estuvo participando en un concurso de baile en Costa Rica, del que salió victoriosa junto a su pareja de gala, Michael Rubi.

En la versión de Bailando con las estrellas (Dancing with the stars, por su nombre original en inglés), la colombiana participó con el bailarín y conquistó a los jurados trabajando arduamente para brindar los mejores shows. El formato contó con más de 11 galas, en las que la actriz bailó piezas musicales de todo tipo y con una excelente puesta en escena, que eventualmente contó con historias contadas a través de la danza, así como ocurrió con una dramatización de Yo soy Betty, la fea.

Ante el triunfo, Lorna compartió por medio de su cuenta de Instagram un video con un audio (de los que circulan en redes sociales) que tiene un emotivo mensaje que instó a sus seguidores a seguir adelante y sobreponerse a los obstáculos, pese a las críticas que reciban de otras personas: “Cuando parezca que no lo vas a lograr, continúa; cuando te digan que no puedes: ¡Vamos, ¿quiénes son ellos?!; cuando te digan que no lo vas a lograr, no les creas, tienes que ser implacable”.

“No te rindas, mantente enfocada, renunciar garantiza fallar. Una vez que renuncias, (acaba) cualquier oportunidad de tener éxito. El simple hecho de despertar cada día, ir poniendo el pie delante de cada pie, al menos te deja en el juego, pero tú puedes elegir, en medio de todo esto que está pasando, ser feliz a pesar de los desafíos de la vida”, agrega con subtítulos traducidos al español.

“Muchos de nosotros, por limitada visión que tenemos de nosotros mismos, empezamos a enfocarnos en los problemas y, [al] permitirles abrumarnos, empezamos a pensar que no tenemos opciones, empezamos a creer que no hay salida... Bueno ¿adivina qué? ¡Siempre hay un camino! Donde hay voluntad, hay un camino. Tenemos dos opciones primarias en la vida: o las aceptamos como están o tomamos la responsabilidad de cambiarlas”, finalizan las palabras que acompañan el video que contiene imágenes de todo su proceso durante las grabaciones y la difícil preparación que le implicó a la actriz, incluyendo dolores, caídas y llanto.

De igual manera, su pieza audiovisual estuvo precedida por unas palabras de la colombiana, llenas de gratitud: “Gracias mi gente hermosa, gracias por su apoyo incondicional, por sus mensajes, por llevarnos a ganar este premio. No tengo palabras para expresar todo mi amor y agradecimiento a ustedes, tengo que decir que nunca se rindan, nunca dejen que otros decidan por ustedes, nunca abandonen sus sueños. Gracias a toda la gente de @teletica7 @picaco7 @vivianperaza18 y a tantos más que no terminaría de mencionarlos a todos, gracias a mi amigo, a esta persona maravillosa, a este ser humano tan increíble que jamás espere encontrar”, (Michael, su pareja de baile).

Al bailarín y coreógrafo costarricense le agradeció por su amor, paciencia, enseñanzas, talento y confianza: “Gracias por llevarnos a este premio que tanto mereces, te adoro, gracias por apoyarme en todo momento y por hacerme reír tanto. Gracias, Dios, por semejante aventura, llena de desafíos, dolores, lágrimas, risas y amor; gracias porque esta experiencia me enseñó tanto de mí misma, de la vida, de todo, la verdad valió la pena! Gracias mi gente linda de Costa Rica, por recibirme y aceptarme con amor, y a toda la gente que me apoyo siempre, los amo!”.

Hubo una presentación que llamó la atención de los cibernautas, pues allí, Lorna afirmó en su cuenta de Instagram que había contado su historia de vida; en el clip la actriz se ubica varias veces en posición fetal, como si tratara de esconderse, pero Michel, su pareja, la jala en repetidas ocasiones para hacerla brillar.