Home

Gente

Artículo

J Balvin
J Balvin es uno de los musicos más importantes de Colombia actualmente. | Foto: Getty Images for Global Citizen

GENTE

J Balvin les respondió a sus detractores tras críticas por comentario que hizo de su novia

Hace unos días, el cantante causó polémica por un mensaje que le escribió a su pareja, la argentina Valentina Ferrer.

30 de noviembre de 2021

El cantante de música urbana J Balvin ha estado en el ojo del huracán por el polémico contenido de su producción musical Perra, junto a la cantante dominicana Tokischa, y más recientemente por un mensaje considerado machista por las miles de seguidoras en redes sociales de su pareja, la modelo argentina Valentina Ferrer, quien suele publicar fotografías en vestido de baño.

Ante ese episodio, Balvin envió un mensaje a sus haters (personas que lo critican constantemente), a través de un breve video que publicó en sus historias de Instagram, y que fue recogido por la cuenta Rechismes en la misma red social.

Viendo todo lo que ha pasado en estos días, definitivamente… hay gente desgastándose en enfocarse en las ideas de los demás, en vez de estar enfocados en su gente y en su familia”, expresó el también conocido como ‘El niño de Medellín’.

“Ay, no, qué pereza; a llorar a la ‘lloradería’”, “Eso lo memorizó la noche anterior, fijo…”, No se que dijo porque solo le veo los dientes”. “Entonces que cierre la cuenta si no le gustan los comentarios, para qué se volvió tan picado”, “El mundo necesita amor. Para mí, más que haters son personas frustradas, fracasadas y con el alma llena de veneno. Ojalá conocieran el gran ser que es Jose”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores y detractores del cantante reguetonero.

Hace apenas unos días, el artista colombiano generó controversias con el género femenino porque le escribió a su pareja en un post de Instagram: “¿Alguna foto con ropa? ¿Por casualidad?”

La bella modelo argentina se caracteriza por publicar varias fotos en vestido de baño en su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con casi un millón de seguidores, en su mayoría hombres. Sin embargo, en la publicación más reciente, el cantante le realizó un comentario que no cayó bien entre la comunidad femenina que sigue a Valentina.

Así quedó actualizado el mensaje de J Balvin tras recibir críticas
Así quedó actualizado el mensaje de J Balvin tras recibir críticas | Foto: Instagram @valentinaferrer

Ante las palabras escritas por J Balvin, le comenzaron a llover críticas, al punto de considerarlo una persona machista. Sin pensarlo dos veces, el paisa decidió cambiar el mensaje por el siguiente, eso sí con algo de ironía.

“Qué bella mi niña, la reina de Córdoba, la madre de mi hijo, soñadora, casual, chistosa, hermosa, y bueno termino ya”, se lee ahora en la publicación de la argentina.

J Balvin y Valentina llevan juntos más de tres años y en junio pasado dieron a conocer a todos sus seguidores a su hijo, Rio, quien ahora es el protagonista en varias publicaciones de la pareja.

Hace poco J Balvin estuvo involucrado en un tema de machismo por la letra de la canción Perra, cuyo video fue censurado en la plataforma YouTube, e incluso el artista tuvo que salir a pedirle perdón a su madre por el tema musical que sacó al aire.

En unas breves declaraciones al programa Nos cogió la noche, del canal Cosmovisión, Alba Mery Balvin manifestó: “Cuando me enteré, yo lo llamé y le dije: ‘¿Dónde está el Josecito que yo conozco?’... No sé ni qué decir”.

“No seguí viendo el video… pues no veía a mi Josecito por ninguna parte. No podemos idealizar a nadie, pues él tiene sus defectos y sus cualidades”, completó ‘Albita’, como le dicen cariñosamente a la madre del reconocido reguetonero. Pese al desacierto, la mamá de J Balvin pidió a sus seguidores que no lo estigmaticen, porque sencillamente su hijo “se equivocó”.

Por tal razón, el artista utilizó sus redes sociales para pedir disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente las mujeres, a la comunidad negra y a su madre.