Home

Gente

Artículo

Jessica Cediel
Al médico que la inyectó lo consideraba como un amigo. | Foto: Instagram: @jessicacedielnet

Gente

Jessica Cediel fue hospitalizada y envió un mensaje a sus seguidores

La modelo, a través de sus historias de Instagram, envió un mensaje de agradecimiento a las personas que han estado pendientes de su estado de salud.

15 de noviembre de 2022

La presentadora Jessica Cediel volvió a la pantalla chica con el programa del Canal Caracol La Descarga, que continúa con la línea de reality show musical, luego de presentar La voz senior en la televisión colombiana.

Su presencia tuvo gran acogida en el público -aunque el reality haya tenido menos audiencia que el show al que reemplazó-, pues a lo largo de su carrera, la modelo y actriz bogotana se ha hecho querer de los colombianos por su carisma y profesionalismo, además de su humanidad.

Sin embargo, recientemente la salud de Jessica no ha estado tan bien, debido a los cambios de clima que se experimentan en la capital del país, pues ha tenido que ausentarse por cuenta de un virus que prácticamente la dejó sin voz. Aunque al principio parecía solo un problema de garganta, con el paso de los días ha ido empeorando. Ella no ha dudado en compartir con sus seguidores el estado de salud en el que se encuentra y varios de ellos le han enviado algunas recomendaciones para que empiece a sentirse mejor.

A pesar de los remedios caseros, los calditos y los medicamentos, la presentadora no se pudo reponer del todo y en las últimas horas, compartió a través de sus historias de Instagram, que tuvo que ser hospitalizada tras varias complicaciones.

“Así las cosas… Gracias a Dios estoy con la mejor compañía”, señaló la colombiana.

Poco después, hizo otra publicación donde le envió un mensaje a sus seguidores explicándoles el estado de salud en el que se encontraba y el motivo de su hospitalización.

“Mi gente bonita. Gracias a todos por sus mensajes. Les cuento que mi gripa se convirtió en bronquitis. Les mando un abrazo y por favor cuídense mucho”, concluyó.

Historias del Instagram de Jessica Cediel.
Historias del Instagram de Jessica Cediel. | Foto: Tomada de Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cediel ha dejado claro que no saldrá del programa debido al virus que la atacó, pues en una dinámica de preguntas que realizó recientemente, le cuestionaron si se iría del show, pero ella, con su voz afectada todavía, dijo que no se va del reality, sino que sigue en el programa musical.

De igual manera, poco después se le vio con una mascarilla para recibir nebulizaciones, precisamente por los síntomas a los que ha tenido que hacerles frente; además, dijo que tenía que trabajar, pero su voz estaba en muy baja frecuencia, por lo que se pudo evidenciar una ligera disfonía.

Al principio, todo parecía indicar que se trataba tan solo de un problema de garganta, pero con el pasar de los días fue empeorando, al punto que la modelo tuvo que estar en completo silencio, incluso en el corazón de su casa.

Hay que decir que gran parte de su papel en el programa, además de su belleza y destreza frente a las cámaras, se basa en su voz, pues en sus funciones están hablar e interactuar tanto con los participantes, como con los jurados.

El programa La descarga en el que está Jessica Cediel

La descarga es la nueva apuesta que Caracol tiene para subir su rating como suele hacerlo con sus reality shows. En esta oportunidad cuenta con la participación de casi 100 concursantes que estuvieron en los programas Yo me llamo, La voz y A otro nivel. Estas personas luchan para ocupar uno de los 44 lugares disponibles.

Los concursantes que lleguen deberán convivir en una especie de casa estudio y al tiempo deberán enfrentarse por ganar esta contienda, que pretende un millonario premio.

En la primera etapa, como ya ven los televidentes, los concursantes tienen dos minutos para ser escuchados por los cuatro jurados. Ellos deberán lograr que los cuatro den su sí para pasar a la siguiente etapa, de lo contrario, su tiempo en el reality habrá terminado.

Este formato nació en pandemia y es exclusivo del canal Caracol. Juan Esteban Sampedro, vicepresidente de entretenimiento de la cadena, aseguró en medio de una entrevista en el lanzamiento del programa que la idea de este show salió en medio de la cuarentena, en la que llegaron lluvias de ideas que buscaban sorprender a los televidentes.

Además, aseguró que el canal está feliz con el resultado “porque La descarga llega noche a noche para refrescar y delirar con las mejores voces a los colombianos. Tenemos a Marbelle, Gusi, Santiago Cruz y Maía como nuestros mentores, y a Carlos Calero y Jessica Cediel como presentadores. Sin duda, un gran equipo”.