Home

Gente

Artículo

Foto: Instagram @karolg
Foto: Instagram @karolg | Foto: Foto: Instagram @karolg

Gente

Karol G premió en pleno ‘show’ a seguidora que ha ido a más de cinco de sus conciertos

La cantante le reconoció el compromiso a la fanática y la recompensó como se debe.

3 de noviembre de 2022

Hay fanáticos tan enamorados por sus cantantes favoritos que hacen cosas bastante extravagantes para estar cerca de ellos. Algunos hacen lo que sea para conseguir dinero para pagar las entradas de los conciertos; otros, por el contrario, siguen a su artista por todos los rincones del mundo que ellos visiten, pero hay una fanática de Karol G que lo ha llevado todo al límite, pues ha hecho las dos cosas y pretende seguir haciéndolo.

Fue la misma cantante paisa la que reveló que tiene esta fanática y sucedió en la mitad de su último show del Strip Love Tour, cuando se detuvo a leer la pancarta que la chica llevaba y alzaba con mucho orgullo para que Karol la pudiera ver.

La paisa empezó a leer lo que decía la cartelera y se dio cuenta de que la chica había estado en su ‘show’ de Coachella, en las dos fechas de su tour en Los Ángeles y en tres ciudades más donde Karol G cantó sus mejores éxitos.

La fanática también especifica en el cartel que seguirá asistiendo a los conciertos que pueda hasta que su salud y su dinero lo permita, asunto que cautivó a la antioqueña, quien decidió tener un gesto lindo con ella por su cariño y su entrega.

“Resulta que yo el otro año no voy a ir de tour, no voy a ir de gira, lo decidí y tengo un concierto, es el concierto en el estadio de Puerto Rico y a ese no sé si vas a tener plata, pero a ese te invita La Bichota, te lleva, te viaja, te da el ‘backstage’”, dijo la cantante y la fanática junto a todo el estadio explotaron de felicidad.

Karol G llamó aparte del staff de su equipo para que le tomaran los datos a la mujer y así poderle dar entradas all access para el futuro concierto en la isla. “Nos vamos pa PR”, afirma la cantante, uniendo su mano con el de la fanática, que terminó con lágrimas de felicidad en sus ojos.

No más conciertos de Karol G

Con el bello gesto de la cantante se aclara entonces la incógnita que llevaba varias semanas rodando por todos los fanáticos latinos de la cantante, si iba a traer su Strip Love Tour a Latinoamérica.

Lamentablemente, la paisa se quedará quieta durante todo 2023 y esto se debe a varias razones. La primera es que Karol G está agotada, pues no ha sido solo un ‘tour’ el que ha dado durante este año, han sido dos que la han mantenido rodando por todo el mundo.

Además, la paisa quiere tomarse unas merecidas vacaciones para reponer energías y meterse al estudio a crear nueva música, pues no ha lanzado más sencillos desde que estrenó su gran éxito Gatúbela, que ya tenía preparado desde hace varios meses.

Aun así, Karol G ha dejado el nombre de Colombia muy en alto durante todo el año con sus shows, que han sido catalogados como de los mejores que se han visto en una gira mundial, entrando en el listado de las más relevantes de la industria actualmente, junto con las de Harry Styles, Ed Sheran y muchos otros cantantes de talla internacional.

Además, en los conciertos de la Bichota ha habido un despliegue de excentricidades impresionante, al punto de poner a volar un automóvil Ferrari último modelo encima del público para cantar su canción El makinón, y regalar entre mil y diez mil dólares a los fanáticos que dejaran el miedo a un lado y se atrevieran a subir al escenario para bailar éxitos como Mi cama y Provenza.