Home

Gente

Artículo

¿No se pueden ver ni en pintura? Farina destapó cómo es su relación con Karol G
Pese a que ambas son artistas paisas y manejan el mismo género musical, a sus fanáticos les causa mucha curiosidad que todavía no se animan a lanzar una colaboración. | Foto: Instagram @farinamusic - @karolg

Farándula

Farina no se guardó nada y reveló cómo es su relación con Karol G; ¿ni se miran?

Farina grabó recientemente un tema con Yailin.

2 de noviembre de 2022

Tanto Farina como Karol G se han destacado durante su trayectoria artística por su disciplina, esfuerzo y perseverancia, pues ambas pasaron por procesos similares, que no fueron nada fáciles, en busca de poder cumplir su sueño de ser cantantes.

A la intérprete de Como una Kardashian, por ejemplo, muchos la recuerdan por su paso en el concurso musical Factor X, del canal RCN, donde mostró su talento en el 2005 cuando apenas tenía 18 años de edad. Desde ese momento, aprovechó su popularidad para ir construyendo una carrera bastante sólida y llena de éxitos.

Por su parte, Carolina Giraldo Navarro, nombre de pila de Karol G, inició su recorrido en el mundo de la músic, asistiendo a varios eventos de barrio como fiestas de quince años o celebraciones en colegios y también estuvo en el reality Factor Xs en el 2006.

Pese a que ambas son artistas paisas y manejan el mismo género musical, a sus fanáticos les causa mucha curiosidad que todavía no se animan a lanzar una colaboración. Por eso, en una entrevista con Dímelo King, Farina decidió aclarar si existe alguna rivalidad entre las dos.

“Para serte sincera Karol nunca me ha dicho a mí: ‘Fari grabemos’, y yo tampoco le he dicho a ella que grabemos, pero si se da, sería magnífico. Hemos hablado muy poquito, muy poquito... Quince minutos y algunas líneas ahí, pero sí se da superchévere”, aseguró la popular cantante que ha tenido varias experiencias en el ámbito internacional.

Esta aclaración la hizo con el objetivo de evitar especulaciones sobre una posible mala relación entre ambas por haber estrenado recientemente un tema con Yailin, la dominicana que se casó con Anuel AA luego de haber terminado su relación sentimental con la intérprete de Tusa.

YouTube video player

Aunque la relación de estas dos cantantes cafeteras, que llevan ya varios años en el mundo de la música, no es muy cercana, una gran cantidad de seguidores de ambas mujeres mantiene la esperanza en que estas puedan, algún día, grabar una canción juntas.

Karol G se destapa y revela crudos indicios sobre su carrera artística

Además de sus nuevos éxitos musicales y giras mundiales, la cantante hizo un cambio radical en su aspecto físico, pues dejó su cabellera azul por una roja.

Strip Love Tour está a punto de terminar, la increíble gira de la colombiana por Estados Unidos y, justamente en medio de uno de los conciertos, la cantante detuvo el show para hablar con su público después de ver el cartel de una fanática que le decía que había ido a todas sus presentaciones. Allí fue donde aprovechó para hacer un importante anuncio.

La Bichota le dijo: “Tengo un concierto, que es el estadio de Puerto Rico y a ese no sé si vas a tener plata, pero a ese te invita La Bichota, te lleva, te viaja, te da el backstage, así que alguien de mi equipo, por fa, para que me ayuden”.

Después hizo el importante anuncio: “Resulta que yo el otro año no voy a ir de tour, no voy a ir de gira, lo decidí”. Sus palabras generaron todo tipo de reacciones en sus seguidores, pues les entristeció saber que no habrá muchos shows en vivo en 2023 de Karol G.

En este sentido, muchos seguidores de la reconocida artista cafetera temen que esta tome la decisión final de retirarse de la música. Aunque sería muy pronto, algunas personas manifiestan que la carga laboral que tiene la cantante le estaría causando serios niveles de estrés.