Home

Gente

Artículo

Jhonny Rivera iba saliendo de Pereira cuando se topó con un joven que sufría un ataque epiléptico.
Jhonny Rivera habló de su vida sentimental. | Foto: Capturas de pantalla Instagram jhonnyrivera

Gente

Jhonny Rivera recordó a sus exparejas y reveló ‘problema’ por el que sigue soltero: “Se descubrió todo”

El cantante respondió una interrogante sobre su vida y se tomó con humor un comentario.

6 de febrero de 2023

Jhonny Rivera se convirtió en uno de los grandes representantes de la música popular en Colombia, debido a su extensa trayectoria en la industria artística. El cantante cautivó con su voz, su estilo y las letras que implementó en cada tema, sumando miles de fieles seguidores.

Jhonny Rivera
Cantante colombiano, exponente del género popular. | Foto: Instagram: @jhonnyrivera

Ante el auge que tomó en le escena musical, el paisa se robó las miradas de más de uno con los particulares contenidos que subió a sus redes sociales, donde destapó parte de su vida privada y personal. El artista aprovechó para comentar sobre sus amores, su familia, su finca y su soltería, la cual suele despertar reacciones en los curiosos.

En una reciente dinámica de preguntas y respuestas, Jhonny Rivera aprovechó para pronunciarse sobre este asunto sentimental, tomando con gracia un comentario que recibió de una mujer. El intérprete de El intenso reveló el problema que tenía y que “espantaba” a las interesadas en tener una relación sólida con él.

“Lo difícil de ser tu novia debe ser esa madrugadera que te coge”, escribió una persona en la casilla, a lo que el cantante reaccionó.

Jhonny Rivera - Foto tomada de Instagram @jhonnyrivera
Jhonny Rivera suele responder preguntas sobre su vida sentimental - Foto tomada de Instagram @jhonnyrivera | Foto: Instagram @jhonnyrivera

Ay, Dios mío. Aquí deben estar mis exnovias diciendo: ‘Que si qué’. Por eso es que estoy soltero, porque yo soy muy madrugador. Eso es un problema para mi pareja, ahí se descubrió todo. Por eso es que sigo soltero”, dijo.

Es importante recordar que meses atrás, el cantante se refirió a este detalle de su vida, y tomó con humor su constante hábito de madrugar, el cual era persistente en su presente.

A nadie le gusta madrugar. Cuando yo viajo comienzo a hablarle a todo el mundo a ver quién me acompaña a desayunar, pero me toca desayunar solo. Cuando tengo una novia le digo que vayamos a desayunar, pero se van aburriendo, se cansan”, agregó en aquella ocasión.

Jhonny Rivera contó aterrador momento que vivió en un avión

Hay algunas personas que le tiene pánico a los aviones y prefieren en muchas ocasiones viajar por carretera de ser posible. Justamente ese era el caso del intérprete de Alguien me gusta y El pegao, que durante muchos años lleva recorriendo el país y el mundo dando conciertos con su música, pero al menos cuando está en Colombia prefiere llegar a sus shows en su propio autobús de estrella.

Por esa razón hace muchos años no solía montar en avión de manera constante por lo que no sabía muchas de las cosas que ocurren al interior de esta aeronave y un día vivió un momento que lo dejó aterrado, pero el resto de pasajeros se rieron de él.

Tal como contó hace poco por medio de sus redes sociales, pues iba en un avión y se acordó de la escena que hizo, todo pasó hace muchos años cuando tuvo que hacer un viaje y de un momento a otro del techo del avión empezó a salir humo.

El cantante había compartido hace poco la adquisición de su nuevo bus.
El cantante relató una fuerte experiencia de su pasado. | Foto: Captura Instagram @jhonnyrivera / Montaje Semana

Una vez me subí a un avión, hace muchos años, y empezó a salir humo así”, mostró el cantante el avión en el que iba y del cual estaba saliendo humo al interior del techo.

Yo me paré y entré como en shock y yo le decía a la gente: ‘miren, miren, se está quemando, hay un corto’”, relató el artista un poco avergonzado, pues dijo que “eso es normal”.

“Uno siempre paga la novatada de montañero. Yo era el único del avión que estaba alarmado por eso, la gente se reía de mí”, concluyó el cantante en medio de risas mostrando que cualquiera que no sepa se asustaría, pues es mucho humo el que a veces botan los aviones por una razón que él desconoce.