Home

Gente

Artículo

El famoso actor estará integrando el elenco de la producción Ana de nadie, de RCN.
El famoso actor brilló con su papel antagónico en el elenco de la producción Ana de nadie, de RCN. | Foto: Instagram @jeabello

Gente

Jorge Enrique Abello y su esposa, entre risas, soltaron inesperada confesión íntima: “Día de por medio”

La pareja terminó contando, de forma discreta, un detalle de su vida personal.

8 de junio de 2023

Jorge Enrique Abello se convirtió en uno de los grandes actores de la televisión colombiana, debido a su sólida trayectoria en la industria del entretenimiento. El artista cautivó con sus facetas profesionales, los papeles que realizó, los protagónicos que asumió y los retos que ha lidiado hasta el presente.

El actor ganó popularidad por su trabajo en la televisión.
El actor ganó popularidad por su trabajo en la televisión. | Foto: Instagram @jeabello

El famoso rostro conquistó a millones de personas con su trabajo en producciones como Yo soy Betty, la fea, En los tacones de Eva, ¿Dónde está Elisa?, La costeña y el cachaco, Anita, no te rajes y Ana de nadie, donde desató una ola de reacciones por el papel antagónico que encarnó. Este último proyecto lo llevó a ser centro de comentarios y opiniones en redes sociales, siendo blanco de elogios por lo real que luce en la historia.

Sin embargo, recientemente, Jorge Enrique Abello llamó la atención de varios curiosos con un particular video que salió a la luz en Instagram. Se trató de un adelanto que compartió Eva Rey de una entrevista que le realizó para Desnúdate con Eva, en la cual soltó detalles sobre su vida personal y profesional.

Jorge Enrique Abello tiene 55 años y en la televisión colombiana ha consolidado su carrera actoral gracias a recordados personajes en producciones como Betty, la fea; En los tacones de Eva y La costeña y el cachaco.
Jorge Enrique Abello tiene 55 años y en la televisión colombiana ha consolidado su carrera actoral gracias a recordados personajes en producciones como Betty, la fea; En los tacones de Eva y La costeña y el cachaco. | Foto: canal rcn

Según se pudo detallar en este clip, la española no lo pensó dos veces y lanzó varias preguntas divertidas, las cuales reflejaban parte del día a día del actor fuera de los set de grabación. En esta promo que salió a la luz se pudo ver la química que existe entre el artista y su esposa, María Isabel Gutiérrez, destapando un poco sobre su relación sentimental.

De acuerdo con lo que se pudo ver, Eva Rey quiso saber si Jorge Enrique Abello siempre estaba arreglado para todos los planes o actividades que hacía en su rutina. El colombiano enfatizó en que sí, ya que nunca lo verían mal vestido o una presentación descuidada.

Ante esto, la periodista quiso saber si se levantaba despeinado, por lo que el bogotano recurrió a preguntarle a su pareja sentimental, quien estaba en otra habitación del lugar. María Isabel Gutiérrez contestó a lo lejos, asegurando que nada más un poco.

“¿Si te levantas despeinado?”, preguntó la española.

Mi amor, ¿yo me levanto despeinado?”, indagó el actor, a lo que su esposa dijo: “Un poquito no más”.

“El objetivo de este personaje era causar irritación, malestar”, asegura Jorge Enrique Abello sobre su papel de Horacio en Ana de nadie.
Jorge Enrique Abello contó un poco sobre su vida y su profesión. | Foto: Camila Castillo

Eva Rey, con su particular estilo, interrogó al integrante del elenco de A corazón abierto y quiso saber si se portaba bien con su esposa, recordándole el meme que rodaba por las plataformas digitales, mencionando las reacciones de los barranquilleros a las malas ‘jugadas’ que les hacían.

“Pórtate bien”, afirmó la europea, a lo que el colombiano indicó: “No, yo me porto bien con mi esposa”

Bel Gutiérrez y Jorge Enrique Abello contrajeron matrimonio en el 2016. Selfie compartida por la esposa del actor en su cuenta de Instagram @belgutierrezcelia.
Bel Gutiérrez y Jorge Enrique Abello contrajeron matrimonio en el 2016. Selfie compartida por la esposa del actor en su cuenta de Instagram @belgutierrezcelia. | Foto: Instagram

La periodista aprovechó la presencia de la esposa del artista y le preguntó: “¿Se porta bien contigo?”. La arquitecta no lo dudó y respondió de forma afirmativa, dejando claro que siempre funcionaban con sus comportamientos y actitudes.

“¿Cuándo fue la última vez que hizo el amor el viejito con su chiquitina?”, dijo Rey, a lo que su invitado contestó: “¿Nosotros? ¡Todos los días!”.

Entre risas, la española se interesó por saber si “la tenía haciendo ejercicio todos los días”, por lo que el actor aprovechó y aclaró que no, que se trataba de una broma. “No, no, no”, dijo en la charla, dándole paso a su compañera sentimental para que respondiera.

La pareja soltó una confesión sobre su vida íntima.
La pareja soltó una confesión sobre su vida íntima. | Foto: Instagram @jeabello

La pareja del bogotano indicó que “día de por medio”, a lo que Eva Rey quiso soltar un comentario para concluir con el tema.

O sea, si no fue ayer, fue antes de ayer”, señaló la periodista, a lo que Abello mencionó: “Tal cual”.