gente

Juan Diego Alvira cambia de ‘look’ y sus seguidores le piden “volver al de antes”

El presentador de noticias volvió de vacaciones con un nuevo corte de pelo y los comentarios no se hicieron esperar.


El periodista tolimense Juan Diego Alvira mostró su cambio de ‘look’ en un video publicado en su cuenta de Instagram y también durante su regreso a Noticias Caracol, luego de unas cortas vacaciones que vivió junto a su esposa e hija. Muchos de sus más de 950 mil seguidores se mostraron sorprendidos y hasta le pidieron “volver al de antes”.

Juan Diego Alvira apareció con un nuevo corte de pelo y, si bien algunos notaron que “se ve raro” pero no entendieron inicialmente por qué, muchos coincidieron en que no le luce el nuevo peinado.

“Juan Diego, ese peinado no te favorece. Déjate como estabas antes”, “qué rico verte de nuevo. Pero siento que te están peinando diferente, se te ve raro, ese cambio de ‘look’ no te sienta bien. Eres un gran periodista”, “¿qué te pasó en el pelo?”, “te ves diferente después de vacaciones”, “¿y ese pelo, qué pasó?”, “no te luce este nuevo peinado” y “parece que te hubieras puesto un peluquín” fueron algunos de los comentarios que sus seguidores dejaron en Instagram.

Más de 825 comentarios tiene la publicación en la que muchos le preguntaron al presentador de Noticias Caracol por su nuevo ‘look’. El video también supera las 99 mil reproducciones en poco más de un día.

Los comentarios sobre el nuevo corte de pelo del Juan Diego Alvira también llegaron a Twitter. En esa red social, algunos incluso lo compararon con el cantante vallenato Nelson Velásquez, quien hace varios meses también fue blanco de críticas por su cabello. “Se ve muy chistoso”, coincidieron usuarios de esa plataforma.

Juan Diego Alvira confesó qué quería hacer antes de presentar noticias

A mediados de julio, Juan Diego Alvira confesó, durante una entrevista con la presentadora Laura Acuña, a qué quería dedicarse antes de presentar noticias en Caracol Televisión. Además, dijo que “habría fracasado rotundamente” si hubiera seguido por ese camino inicial.

“En el mundo del periodismo yo empecé narrando fútbol. Me gustaba el deporte y en la universidad era uno de los mejores estudiantes. Yo estaba en todo lo que tenía que ver con deportes, hasta narré el 5-0 ante Argentina en una clase”, relató el presentador de Noticias Caracol.

Juan Diego Alvira agregó que “si me hubiera dedicado a eso habría fracasado rotundamente. La verdad es que no aprendí y hoy en día sería vergonzoso escucharme narrando. Una vez en RCN me las quise dar de narrador deportivo y eso fue penoso. Era malísimo”.

Durante la misma entrevista publicada en el canal de YouTube de Laura Acuña, el presentador contó que su esposa trabaja como jefe de prensa en el Gobierno y ambos debaten mucho por la labor del periodista.

Cuando le preguntaron sobre alguna información que él quisiera dar, Juan Diego Alvira respondió que cree que “hoy más que nunca la gente quiere oír noticias por ejemplo relacionadas con corruptos que debieran estar en la cárcel y no en casa por cárcel”.

“Corruptos que debieran estar realmente devolviéndole la plata al erario, a la gente, que estaba destinada para los hospitales, colegios, refrigerios de los niños más pobres. Creo que esas serían las noticias que a uno le gustaría dar”, explicó el comunicador.

Reveló que no tendrá más hijos por ahora

Mientras disfrutaba de sus vacaciones, Juan Diego Alvira compartió con sus seguidores en Instagram y junto a su esposa, Ana María Escobar, que no tendrán más hijos después de María del Mar, nacida durante 2017.

“Tener a María del Mar no fue nada fácil por razones médicas. La condición que yo puse es que el segundo bebé no representara ningún riesgo ni peligro para María ni para el mismo bebé. El doctor dio luces, alternativas”, reveló el presentador.