Home

Gente

Artículo

Juan Pablo Raba junto a Liam Neeson

GENTE

Juan Pablo Raba: el malo de la película

El actor colombiano interpreta a Mauricio, el líder de un cartel de narcotráfico, en The Marksman. Conozca aquí los detalles de la película.

23 de enero de 2021

La semana pasada se estrenó en Estados Unidos el filme The Marksman, protagonizado por Liam Neeson junto con el actor colombiano Juan Pablo Raba. La cinta cuenta la tragedia de los inmigrantes mexicanos en la frontera de Estados Unidos. Raba interpreta a Mauricio, líder de un cartel de narcotráfico que persigue a un niño que huyó con su madre a ese país por el muro en Arizona. El personaje de Raba se enfrenta con Jim Hanson, un exmarine y ranchero interpretado por Neeson, quien decide proteger al pequeño.

Para el colombiano, fue un “honor absoluto compartir set con el magnífico Liam Neeson”. A su vez, el norirlandés señaló que le encantó actuar con Raba, pues “le dio al villano otras capas y niveles que yo no había visto cuando leí el guion”.

En el primer fin de semana, la película recaudó 3,7 millones de dólares, pero aún no está previsto cuándo se verá en el país.

El rey la quería matar

La situación del rey Juan Carlos I no mejora. A la lista de problemas se le suma ahora una nueva revelación de su examante Corinna Larsen. Según ella, el hoy rey emérito de España habría amenazado con matarla, y a su hijo también, en mayo de 2012. Ese testimonio se presentó en el juicio a través de un enlace de video desde el Tribunal de Magistrados de Westminster, en Londres. El encargado de la intimidación habría sido Félix Sanz Roldán, entonces jefe del servicio secreto español del CNI.

De acuerdo con la empresaria de 56 años, el general cumplía órdenes del rey y habría concertado personalmente la cita en una habitación del hotel Connaught en Londres para atemorizarla. La idea era que frente a las amenazas le entregara documentos confidenciales para así calmar su disputa con el monarca. Este sombrío episodio de la realeza española vuelve a alborotar los ánimos, pero todo indica que no será el último.

Llámame caníbal

La estrella de la película Call me by your name anda en boca de todos por confesar que le gustaría comer carne humana. Esto al menos es lo que ha dicho Courtney Vucekovich, su última exnovia, quien reveló con pelos y detalles cómo Armie Hammer le habría dicho que quería romperle las costillas, cocinarlas a la brasa y comérselas. También contó que él siempre andaba con ganas de morderla o que ante un pequeño corte en su mano se moría por chuparle la sangre. “Quiero cortarte un dedo de tu pie para llevarlo en mi bolsillo y tener siempre una parte tuya en mi poder”, le escribió a otra de sus amantes.

Todas estas frases canibalescas fueron reveladas en las redes sociales y más parecen del dictador Idi Amin Dada que de este talentoso y atractivo actor. Aunque Elizabeth Chambers, la madre de sus dos hijos y con quien está en proceso de divorcio desde julio de 2020, confirmó los macabros rumores, el actor prefirió no responder a lo que llamó “ataques viciosos y falsos”.

El show de Nicole

La vida amorosa y tormentosa de Lucille Ball y su esposo, Desi Arnaz, por fin será llevada a la pantalla grande. La primera pareja de la comedia televisiva en Estados Unidos, protagonistas del recordado programa I Love Lucy, serán interpretados por la australiana Nicole Kidman y el español Javier Bardem.

Lucille fue una explosiva actriz neoyorquina, y Desi, originario de Cuba, llegó a ese país a los 16 años. Cuando Lucy conoció al galán y productor, se enamoraron y luego actuaron juntos. Sin embargo, con el tiempo describieron su matrimonio como “una pesadilla” y partieron cobijas en forma dramática. Being the Ricardos contará una semana de producción del show que lanzó a la fama a ese matrimonio exitoso profesionalmente, pero que en la vida privada fue destruido por la infidelidad y la violencia de él.

El gol de Beckham

Romeo, el segundo de los cuatro hijos de David y Victoria Beckham, es la portada de la edición especial The Generationsde L’Uomo Vogue. La publicación italiana, llamada la biblia de la moda, destaca la primera aparición del talentoso hombre de 18 años, en una edición en la que él propuso su estilo para posar con ropa de grandes diseñadores, como Prada. No es de extrañar. Esta pasión empezó hace seis años cuando protagonizó una campaña de Burberry, y va tan bien el modelaje que allí también encontró el amor: la inglesa Mia Regan, con quien son referentes de la libre expresión de la generación Z. Victoria está feliz, y David, tranquilo, porque Romeo sigue entrenando en su equipo, el Inter Miami CF.

Duquesas de novela

Sarah Ferguson se alista para publicar en agosto un libro histórico de ficción basado en la vida de su tía abuela, la duquesa lady Margaret Montagu Douglas Scott. Ambientada en el siglo XIX, según anunció la duquesa de York, Her Heart for a Compasses una oda a la mayoría de edad, a la valentía y rebeldía que se necesitan para enamorarse contra todo pronóstico.

Para el libro, la ex del príncipe Andrés dedicó sus últimos dos años a investigar en los archivos reales. Según algunos, ciertos aspectos de la historia se acercan a sus vivencias, por lo cual el libro podría ser muy autobiográfico. Ella ha desmentido esos rumores diciendo sencillamente que es una novela rica en detalles de la época victoriana, pero “llena de mis propias experiencias y por eso muy cercana a mi corazón”.