Home

Gente

Artículo

Karol G desarchivó varias publicaciones en su cuenta de Instagram donde aparecía junto a su expareja Anuel AA.
Karol G desarchivó varias publicaciones en su cuenta de Instagram donde aparecía junto a su expareja Anuel AA. | Foto: Imagen tomada de Instagram karolg

Gente

Karol G habló sobre las fotos con Anuel AA: “Siempre estuvieron y estarán ahí”

La artista sorprendió a sus seguidores en Instagram tras desarchivar las publicaciones con su expareja.

10 de septiembre de 2022

Karol G es una de las artistas colombianas con mayor reconocimiento mundial en la actualidad. Este año, por ejemplo, ha destacado como uno de los más fructíferos en su carrera musical: participó en el mítico festival Coachella, fue invitada al Tomorrowland y lanzó su reciente éxito Provenza.

Además de su carrera artística, los fans de la artista paisa también han estado atentos a los detalles que rodean su vida personal. De hecho, la Bichota conformó junto al reguetonero puertorriqueño Anuel AA una de las parejas más populares de la farándula internacional.

No obstante, el romance llegó a su fin hace un buen tiempo. Por eso, tanto Karol G como Anuel AA tomaron caminos separados. Es más, el puertorriqueño se casó hace unos meses con la dominicana Yailín. Aun así, los fans de ambos artistas no olvidan la historia de amor que protagonizaron en el pasado.

Hace pocos días, los más de 56,2 millones de seguidores de Karol G en Instagram se llevaron una gran sorpresa al notar que las fotos de la colombiana junto a Anuel AA, su expareja, nuevamente eran visibles en su perfil. En un principio, cuando se conoció la ruptura entre ambos artistas, los internautas habían dado por sentado que la Bichota había borrado dichos registros fotográficos. No obstante, ahora queda claro que solo los archivó.

Como era de suponer, el carrete de fotografías empezó a tener nuevos comentarios: “Ay, me encantan, ojalá sí hayan vuelto”; “¿Qué pasó aquí?”; “¿Esto qué quiere decir?”; “El que desarchive sus fotos no significa que regrese con él, como ya lo superó, no tiene por qué esconder nada. Capaz y lo puso solo para el recuerdo…”; “Ella ya sufrió mucho y sinceramente no creo que vuelva con @anuel y pues si lo hace es asunto de ella, todo el mundo criticando como si su vida fuera perfecta”; “Duraron mucho”, fueron algunos de los apuntes hechos por los internautas en el perfil de la intérprete de Gatúbela.

Ante la oleada de especulaciones, la misma Karol G se refirió al tema a través de su cuenta de Twitter, respondiendo a la publicación hecha por una usuaria de la red social que escribió: “Ptm Karol G nunca eliminó sus publicaciones con Anuel, solo las archivó y las acaba de desarchivar!!! BICHOTA NOOOOOOOOOOOOOO”.

Mi reina… con borrar unas fotos de una red social uno no borra ni la historia ni lo vivido, ¡por eso siempre estuvieron y estarán ahí!”, expresó Karol G en su respuesta.

Como toda una Bichota: ‘fan’ plasmó rostro de Karol G en su carro

Recientemente, la intérprete de Contigo voy a muerte se volvió protagonista de cientos de noticias y publicaciones en redes sociales, luego de que una fiel seguidora compartiera la transformación que le dio a su auto. La colombiana fue centro de reacciones una vez la fanática mostró cómo modificó su carro para que llevara toda la huella de la artista urbana.

Como parte de un homenaje, una tiktoker quiso subir un video en el que presentaba el cambio extremo que tuvo su vehículo, inspirado en Karol G. La mujer no dudó en describirlo y expresar el sentido que tenía la celebridad en su vida.

De acuerdo con los contenidos que se dieron a conocer, la usuaria, identificada como BossyVirgo, sorprendió a más de uno de los usuarios de la plataforma digital con el estilo que le imprimió al capó del carro. La ‘fan’ decidió personalizar su camioneta con el rostro de la paisa en la parte delantera, para que fuera visible la admiración que sentía por ella.

La creadora de contenido eligió su imagen favorita de la artista colombiana para lucirla cada vez que saliera de paseo en su vehículo. La mujer la mandó imprimir en vinilo, por lo que esperó un tiempo aquel pedido que hizo por internet.

Al recibirlo, la tiktoker tomó la iniciativa de pintar dicha calcomanía y plasmarla de la forma que tanto anhelaba. El trabajo dio frutos y logró despertar reacciones en miles de curiosos, los cuales elogiaron lo recursiva y creativa que fue con este proyecto personal.

En el post, la mujer aseguró que gastó aproximadamente 135 dólares, es decir, 595.000 pesos colombianos en el vinilo, tardando un poco más de nueve días para que el automóvil quedara con ese toque Bichota que ella quería. Al terminar esta idea que surgió, BossyVirgo se sintió orgullosa de tener, por fin, montado el espacio que tanto quiso sobre la estrella urbana.

El videoclip, donde se detalla el rostro de la colombiana con el pelo rojizo y un estampado de animal print, está ambientado con el tema 200 Copas de la celebridad, el cual es un himno para millones de personas.