Home

Gente

Artículo

Karol G
La antioqueña empezó su más reciente gira en los Estados Unidos. | Foto: Instagram: @karolg

Gente

Karol G habló sobre el código de vestimenta para sus conciertos

La estrella colombiana se pronunció y dejó a la expectativa a sus seguidores al mencionar que para su más reciente gira de conciertos era necesario cumplir con ciertas exigencias.

7 de septiembre de 2022

Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, se convirtió en una de las mujeres más influyentes de la música reguetón a nivel mundial. Con 31 años, la cantante antioqueña ha logrado romper récords de reproducciones y su carrera va en ascenso.

En las últimas semanas, la intérprete sacó un nuevo sencillo llamado Gatúbela’, dio a conocer que adquirió una lujosa oficina en un rascacielos de Medellín, cambió el color de su cabellera y empezó a prepararse para su gira que estará vigente en diversas ciudades de Estados Unidos.

Precisamente, a través de su cuenta de Instagram, la cantante deTusa’ habló respecto a su aparición en los escenarios para la gira $trip Love Tour en el país norteamericano, la cual empezó desde el martes 6 de septiembre y estará presentándose en al menos 30 ciudades.

Nueva York, Toronto, Miami, Los Ángeles, Houston, Las Vegas, entre otros territorios, tendrán la oportunidad de disfrutar del performance que la paisa realiza y en el que prima la sensualidad y el espectáculo a todo momento. Además, también estará en Vancouver (Canadá).

Durante septiembre y octubre la Bichota’ estará dedicada a la nueva gira que, como lo hizo saber un día antes de comenzar, el lunes 5 de septiembre, ya quería ver a sus fanáticos, por eso publicó una fotografía y escribió en Instagram: “Mañana empiezo el tour… Ya no aguanto más, ya quiero verlos”.

Sin embargo, la antioqueña también interactúa en otras redes sociales y Twitter es una de ellas. Karol G comparte diversas frases que, en cuestión de segundos, son un contenido viral de la app.

Una vez más, la estrella colombiana se pronunció y dejó a la expectativa a sus seguidores al mencionar que para su más reciente gira de conciertos era necesario cumplir con un código de vestimenta.

No obstante, esto es una broma, ya que la mujer después agregó que los asistentes al $trip Love Tour debían usar las prendas que más les llamara la atención y con las que se sintieran bien.

“Código de vestuario para el concierto de Karol G: mirar la prenda, sentirse rica, mamasota y gatúbela. $trip Love Tour mode on”, se lee en el Twitter de Karol, en el que tiene más de siete millones de seguidores.

Debido al gracioso comentario de la artista, los cibernautas manifestaron estar listos para disfrutar de sus interpretaciones y pasar una buena noche.

Además, varios de sus fanáticos en todo el mundo la felicitaron: “Te deseo lo mejor en esta nueva etapa, la vas a romper mi reina favorita”; “Tengo mi ticket desde que anunciaste el tour”; “Creo que nunca podré asistir a un concierto tuyo, pero créeme que apena lo transmiten yo me lo gozo en la sala de mi casa y con alto volumen”; “Ya quiero ver tus vestuarios, mi gatúbela hermosa”, se lee en la caja de comentarios del Twitter de la celebridad colombiana y una de las máximas representante del género urbano.

YouTube bloqueó su video de ‘Gatúbela’

Luego de ‘Provenza’, las expectativas con ‘Gatúbela’ son mucho mayores. Pero en pleno día de su lanzamiento, la estrella de la música urbana dio a conocer que, en algunos países, su videoclip no puede ser reproducido en la plataforma YouTube.

“Venga, de entrada, YouTube me bloqueó el video por contenido, entonces no todo mundo va a poder ver el video”, comentó la artista.

A pesar de que Karol G no enfatizó cuál fue la razón exacta por la que la pieza de video fue bloqueada para algunos sectores, varios usuarios digitales comparten el argumento de que esto se pudo haber dado por algunas tomas que muestran contenido explícito, teniendo en cuenta las normativas de difusión en YouTube.