Home

Gente

Artículo

Karol G
Karol G indicó que le dicen de esta manera por cariño. | Foto: Instagram @karolg

Gente

Karol G tiene un apodo que pocos conocen; la artista explicó por qué la llaman así

La cantante contó la razón por la cual sus amigos la nombraron de esa manera tan particular.

29 de agosto de 2022

La cantante de música urbana, Karol G, recientemente reveló que sus amigos más cercanos le pusieron un apodo por una condición física muy particular que tiene la intérprete de Provenza.

En ese mismo sentido, Carolina Giraldo Navarro, nombre de pila de la Bichota, recibió un sobrenombre por parte de sus amigos dado a la facilidad que ella tiene para llorar rápido y sin ningún esfuerzo, capacidad que ha tenido desde muy pequeña.

Pero esta característica de la artista no es actuada, ya que ella misma ha reconocido que este apodo hace referencia a la susceptibilidad que tiene la paisa a la hora de expresar sus sentimientos.

“La Llorona G” es el apodo que le dicen sus amigos, precisamente por esta condición y facilidad para llorar. Y frente a este tema, recientemente Karol G tuvo una entrevista con Molusco en el estadio Hiram Bithorn en Puerto Rico, quien le preguntó sobre el apodo y la historia de este.

Ante ello, la artista contó que sus amigos le dicen así por cariño y no por burlarse de ella.

Le prohibieron cambiar el color de su cabello

Recientemente, la artista urbana concedió una entrevista a Molusco TV, en la que se sinceró sobre diferentes aspectos de su vida personal y profesional. La celebridad habló sobre el éxito de su carrera, el fuerte trabajo que desarrolló y los proyectos que tuvo que dejar de lado para darle prioridad a la música.

En medio del diálogo que se dio con el entrevistador, la joven paisa soltó un detalle inesperado, el cual estaba relacionado directamente con su look y el cambio radical que le dio a su imagen tras varios años de llevar el mismo tono en el cabello.

De acuerdo con lo registrado en el video, Karol G intentó cambiar su imagen en varias oportunidades de los últimos meses, pero su equipo de trabajo se opuso a esta decisión. La artista enfatizó en que desde octubre del año pasado venía con la idea de cambiarse el tono que traía, por lo que pensaba que el rojo sería perfecto.

“Todo en mi vida tiene un significado, fluyo mucho con el universo y me gusta que las cosas signifiquen algo y tengan sentido. Me puse a buscar el concepto del rojo y todo lo que dice es literal como yo me siento ahora. Ese color habla de evolución, pasión y crecimiento”, mencionó la cantante en la entrevista.

A pesar de sus planes por darle un giro total a su look y probar una nueva faceta en su vida, el equipo con el que trabaja se opuso, pues no sentía que fuera el momento indicado. La celebridad explicó que todo se debía al tour que llevaba a cabo y la coherencia que debía existir con el público en general.

“Le dije a mi equipo que quería el cabello rojo, pero todos se opusieron. Estábamos terminando el ‘tour’ del año pasado y ya sabíamos que vendríamos a Latinoamérica. Para nadie tenía sentido que me presentara con el cabello azul en Estados Unidos y luego lo cambiara. No era el momento”, dijo la cantante sobre las razones que expuso su grupo.

La colombiana dijo en la charla que aceptó la oposición de su equipo por la coherencia que debía tener a lo largo de las presentaciones que daría, pero su decisión estaba tomada, por lo que una vez finalizara esta gira el color azul ya no estaría.

“En febrero me lo iba a cambiar, pero siendo coherentes con todo lo que queríamos, no podíamos hacerlo todavía. Pero dije: ‘Se acaba el ‘tour’ y se va mi pelo azul’”, puntualizó.