Home

Gente

Artículo

 Los españoles no olvidan que cuando Shakira comenzó su romance con Piqué aún era, oficialmente, pareja de Antonio de la Rúa, con quien terminó en 2011.
Los españoles no olvidan que cuando Shakira comenzó su romance con Piqué aún era, oficialmente, pareja de Antonio de la Rúa, con quien terminó en 2011. | Foto: afp

Gente

La lujosa gorra con la que Shakira celebró su cumpleaños, ¿cuánto cuesta?

La cantante barranquillera, en medio de su agradecimiento hacia sus fanáticos, lució un costoso y llamativo accesorio.

3 de febrero de 2023

Shakira volvió a ser el principal foco de los medios de entretenimiento debido a fecha de cumpleñaos que también coincide con la de su expareja Gerard Piqué, quien nació el mismo día que la cantante, pero con una década de diferencia.

Desde entonces ambos han estado en el ojo público y la barranquillera decidió lanzar canciones que hacen referencia a su situación. En la primera, titulada Te felicito, expresó la manera en que se dio cuenta de que la estaban engañando; y en otra, Mussic Session # 53 junto a Bizarrap, tiró fuertes dardos a Piqué y su actual novia Clara Chía Marti, a quien se le acusa de ser la causante de separación entre los famosos.

Shakira y Bizarrap
Shakira y Bizarrap. | Foto: Sony Music

Pues bien, este jueves, 2 de febrero, fue el cumpleaños número 46 de Shakira, pero también del exdeportista Gerard Piqué, quien cumplió 36 años. La celebración de la colombiana no ha parado, pues desde su éxito musical ha sido tendencia y esto la ha hecho bastante feliz; además, en su día especial ha recibido todo tipo de regalos, e incluso, muchos fanáticos llegaron a las afueras de su casa en Barcelona con mariachis para desearle feliz cumpleaños a la colombiana.

Numerosos ramos de flores, varios paquetes, bolsas de la lujosa firma Dolce & Gabbana —una de sus favoritas— y diferentes pasteles fueron algunos de los obsequios que le enviaron a Shakira, medios de comunicación, marcas exclusivas y sus seguidores.

Pastel de Shakira
Pastel de Shakira | Foto: @shakira

La artista cafetera no dejó pasar por alto todas las muestras de cariño que le mandaron y sorprendió a sus fanáticos al salir a la puerta de su casa para saludarlos y agradecerles personalmente: “Los amo mucho, gracias por todo”, dijo la cantante entre sonrisas y lágrimas.

En algunos videos, que se difundieron rápidamente en las redes sociales, se puede apreciar la locura que desató Shakira al frente de su residencia, quien lució ropa deportiva de color negro y un accesorio que no pasó desapercibido. Adicionalmente, dejó ver que vivió un emotivo momento junto a sus seguidores.

Se trata de una gorra deportiva, o de beisbol, como ellos le llaman, de la marca oficial Dolce & Gabbana, la cual se encuentra disponible por un valor de 390 euros, (alrededor de unos dos millones de pesos colombianos, aunque no se conoce con exactitud si el atuendo hacia parte de su ‘outfit’ de cumpleaños).

Jordi Martin, reconocido paparazi español, nunca ha negado su cercanía con la colombiana y no dejó pasar por alto su natalicio, pues en sus redes sociales mostró que viajó tres horas hasta Barcelona para entregarle personalmente su regalo.

“Nuestro Jordi Martin en camino a Barcelona, para entregarle este hermoso pastel a Shakira. ¡No se lo pierdan esta tarde!”, compartió ‘El gordo y la flaca’, programa del que es reportero el ibérico desde hace unos años.

Jordi Martin y Shakira
Jordi Martin y Shakira | Foto: @jordimartinpaparazzi / Getty Images

Adicionalmente, el periodista habló este jueves con el portal El Nacional de Cataluña y destapó algunos detalles íntimos de la relación entre Piqué y su actual novia. Además, defendió nuevamente a la barranquillera y enfatizó en que no tuvo nada que ver con la crisis de ansiedad que sufrió Chía recientemente.

El comunicador, de igual manera, aprovechó el diálogo con ese medio para puntualizar que personas cercanas al exfutbolista le han pedido que no difunda una información, la cual tendría que ver con una infidelidad de este contra la joven.

“Tengo un tema que me están pidiendo que lo silencie, pero con el daño que le hizo a mi madre lo voy a contar. Es un tema que Piqué sabe que lo tengo, que está preocupado y que entre ellos ha habido una crisis grave”, señaló inicialmente.

El reportero le tiró fuerte pulla a la novia de Piqué
El reportero le tiró fuerte pulla a la novia de Piqué | Foto: Instagram: Jordi Martín

Luego, añadió: “Imagina la crisis de ansiedad que habrá tenido, que ayer estaba bien y hoy está internada. Ella está sufriendo por un tema. La última persona en el mundo que querían que se enterase soy yo”.

Cabe recordar que hace unos días el reconocido paparazi compartió un picante mensaje en las historias de Instagram en el que aseguró que próximamente soltará esta bomba sobre el exjugador del Barcelona.

“Sabe que tengo una información que están intentando callar ella y Piqué. En breve la soltaré. Que se hubiera pensado antes de meterse dentro de una familia. El karma, Clarita”, sentenció Martin.

Cumpleaños de Shakira: ¿quién es el ‘galán’ que visitó a la cantante en su día?

De acuerdo con el programa de entretenimiento La mesa caliente, de Telemundo, se trataría de su profesor de surf, quien decidió unirse a la celebración y no pasar por alto esta fecha especial para la reconocida cantante.

Por lo que su visita genera mucha expectativa entre sus seguidores. Cabe recordar que a mediados de 2022, periodistas del programa El gordo y la flaca captaron a Shakira en su casa en las playas de Cantabria, compartiendo con sus hijos y practicando uno de los deportes que más les apasiona, el surfing. Su casa en Cantabria es uno de los refugios que tiene con su familia para tener momentos de privacidad y disfrutar del mar.

Galán visita a Shakira el día de su cumpleaños y se forma zafarrancho | La Mesa Caliente

En las fotografías se le vio a Shakira sonriente en su tabla sobre las olas del mar y no parece percatarse de que hay cámaras que la están fotografiando. También fue vista sentada conversando muy amenamente con su instructor de surfing, así como acompañada con sus hijos en el mar.