Home

Gente

Artículo

Gusi fue la gran sorpresa de la noche en el evento de lanzamiento en el teatro Colón.
Gusi contó sobre sus inicios en la música y aseguró que no fue nada fácil empezar, ya que tuvo que alternar sus estudios con oportunidades que se le iban presentando, más que todo en la calle. | Foto: Cortesía Alcaldía de Tunja

Gente

La razón por la que Gusi dejó llorando a Santiago Cruz en ‘La Descarga’

El cantante contó sobre sus inicios en la industria musical y desató emoción.

7 de diciembre de 2022

El miércoles 2 de noviembre, el Canal Caracol lanzó un nuevo reality que cuenta con la participación de varios famosos, entre ellos Jessica Cediel y la polémica Marbelle, que sin duda da de qué hablar cada noche. Otros artistas que hacen parte del jurado son Maía, Gusi y Santiago Cruz.

La Descarga es la nueva apuesta que el canal tiene para subir su rating, como siempre lo hace con sus reality shows. En esta oportunidad cuenta con la participación de 100 concursantes que estuvieron en los programasYo me llamo’, ‘La voz’ y ‘A otro nivel’. Estas personas luchan para ocupar uno de los 40 lugares que hay.

Este martes 6 de diciembre, el turno de subir al escenario junto a sus participantes fue para Gusi quien cantó primero con Byordy, el éxito Flor Pálida de Marc Anthony. Al terminar, no solo el cantante colombo-venezolano estaba conmovido, sus colegas del jurado también, puesto que detrás de ese show había una historia.

Gusi contó sobre sus inicios en la música y aseguró que no fue nada fácil empezar, ya que tuvo que alternar sus estudios con oportunidades que se le iban presentando, más que todo en la calle. Pero lo que causó emoción fue lo que dijo sobre Santiago Cruz, quien fue su primer mentor y le ayudó con un lugar donde él pudo demostrar su talento.

Aunque el jurado de La Descarga no reveló más detalles, sostuvo que ese momento para él fue muy importante porque pudo rodearse con varias celebridades el medio, entre esas, Marbelle, quien recordó la trayectoria del también artista y afirmó lo sucedido.

Ante la declaración que hizo Gusi sobre Santiago Cruz, este se mostró bastante conmovido, tanto así que sus ojos se llenaron de lágrimas y aseguró que su colega siempre ha sido muy persistente; además, le reiteró su apoyo gracias a la amistad que construyeron años atrás.

El jurado de ‘La Descarga’ que no consume alcohol; ¿quién es y por qué no lo hace?

Los mentores de La Descarga estuvieron como invitados en el espacio de The Suso’s Show haciendo algunas revelaciones sobre su vida que dejaron sorprendido a más de uno.

Lo primero que hicieron fue compartir su opinión sobre lo que ha sido esta nueva experiencia en su vida y todos coincidieron en que su labor no es nada fácil porque al ‘reality’ llegan concursantes que, además de tener trayectoria como artistas, ya se han destacado en otros concursos.

Por otro lado, mencionaron si ya habían trabajado juntos en oportunidades pasadas o si tenían algunos proyectos planeados en el futuro. En medio de la conversación, el comediante Dany Alejandro Hoyos, quien le da vida a Suso, aprovechó para saber qué tanto se conocen entre ellos, realizando una dinámica que consistía en hacer dos afirmaciones de cada uno con el objetivo de que trataran de adivinar qué era verdadero y qué era falso.

En medio de esta estrategia que planeó el popular comediante para exponer algunos secretos de Maía, Marbelle, Gusi y Santiago Cruz, se conocieron detalles como que el intérprete de Baja la guardia es fiel fanático de los Guns and Roses, o que a la artista barranquillera le sacaron 40 centímetros de intestino.

Además, salió a la luz que Gusi no consume licor, aunque aclaró que sí suele salir con sus amigos a brindar y compartir momentos de fiesta y alegría. “Es una vaina que va conmigo siempre; me hace pasar vergüenzas, pero cuando la gente me conoce bien ya no me lo ofrecen más. Por otro lado, brindo, celebro, parrandeo, y no tengo rollo con eso, pero siempre he estado en mis cinco sentidos”, aseguró el cantante.