Home

Gente

Artículo

Sara Uribe
Modelo, presentadora y empresaria antioqueña. | Foto: Instagram: @sara_uribe

Gente

¿Sara Uribe le teme a la soledad? Esto respondió la modelo

La antioqueña respondió ante la pregunta de un seguidor sobre su vida sentimental.

7 de diciembre de 2022

Sara Uribe es recordaba por su paso en el reality show de RCN Protagonistas de Nuestra Tele. Actualmente, la modelo es muy activa en su cuenta personal de Instagram, donde cuenta detalles de su vida personal, comparte acerca del crecimiento de su hijo y la relación que tiene con él; además, opina sobre diferentes temas en auge.

Cabe mencionar, que la última pareja que se le conoció públicamente a la influenciadora, fue la que estableció con el futbolista Fredy Guarín, padre de su hijo, con quien tuvo una relación durante tres años aproximadamente.

Uno de sus seguidores cuestionó si le temía a la soledad o a quedarse sin pareja en un futuro, por lo que la empresaria respondió con el humor y la personalidad que la caracteriza. “¿Miedo? Ja, ja, ja, miedo a quedarme con un loco toda la vida; ¿Miedo? Miedo a que lo maltraten a uno toda la vida; ¿Miedo? Miedo a estar uno ahí por miedo a quedarse sola. Eso sí me daría miedo”, dijo la modelo.

Tras la respuesta de la también modelo, muchos de sus seguidores no dudaron en comentar el video que fue replicado por varias páginas en redes sociales. “Dios q pregunta tan imbécil excelente respuesta hermosa ❤️”, “Muchos con pareja tóxicas fingiendo ser felices. Eso sí es miedo”, “😂😂miedo estar al lado te chachones😅😅😅”, “Jajaja así se habla”, “exacto”, “así es”.

Duras críticas en contra de Sara Uribe, ¿qué fue lo que pasó?

En otra dinámica que hizo Sara Uribe, un internauta aprovechó y le hizo la siguiente pregunta: “Sarita, ¿un hombre que fue infiel, cambia?”, a lo que Sara le respondió de manera jocosa: “Cambia más la Biblia que un hombre infiel”.

Lo que nunca espero la modelo era que ese comentario desató una ola de comentarios y críticas en su contra, pues muchos se lo tomaron personal y se sintieron ‘ofendidos’ por haber tocado un tema delicado para muchos.

“No, de acuerdo, la biblia nunca cambia y no me parece punto de partida para comparar ese comportamiento. La biblia es un libro muy sagrado”, “La biblia no la meta en sus corrinche esta niña”, “La palabra de DIOS nunca tiene variación ni cambio por favor”, “Ya se metió con la biblia ella que daño un hogar” y “oiga porque Sara mete la biblia en estas cosas”, fueron algunas de las reacciones que propinó el comentario de Sara, el cual fue republicado por la cuenta de Instagram Rechismes.

Contantemente, la modelo le cuenta a sus seguidores en las redes cómo ha sido su proceso de recuperación de la ruptura y la depresión que sufrió hace unos años y su recuperación.

En compañía de su hijo, la modelo asegura que se encuentra en el mejor momento de su vida y que está esperando poder enamorarse un hombre que valga la pena, la quiera y tenga una buena relación con su bebé.

La ex Protagonistas de Novela, Sara Uribe, acabó con las dudas y, a través de sus redes sociales, confirmó que será parte de la parrilla de celebridades que estarán en la nueva versión de La isla de los famosos, reality del Canal RCN.

La paisa aseguró en su momento, a través de su cuenta, que emprenderá esta nueva aventura luego de haber participado en una experiencia similar cuando hizo parte del programa que buscaba nuevos talentos para la pantalla chica en 2012.

Ahora, 10 años después, la ex de Freddy Guarín enfrentará ese reto impulsado, según ella, por el amor de su hijo, a quien tendrá que dejar con su familia mientras se adelantan las grabaciones de este programa que serán fuera del país.

En Instagram, Uribe aseguró que tiene muchas ilusiones de lo que pueda pasar en este reality que pondrá a prueba la resistencia física y emocional de ella y sus compañeros, quienes tendrán que superar diferentes pruebas para poder conseguir alimento y alargar su permanencia en la isla.

“Hoy es un día muy especial para mí. Les cuento que estoy en el aeropuerto porque voy a un reality que se llama ‘La isla de los famosos’, y hace diez años estuve en uno que se llama Protagonistas de nuestra tele”, aseguró la antioqueña. “Hoy me tocó despedir a mi hijo, pero no saben la fuerza que me dio y el empuje que tengo. Voy feliz, motivada, llena de ilusiones. Voy a hacer lo que Dios me diga que haga allá. No sé para qué me está llamando, no sé, pero estoy muy feliz de vivir esta experiencia”, agregó la presentadora.

Sobre lo que sus seguidores y televidentes se encontrarán en esta nueva versión, Uribe aclaró que está dispuesta a sortear cualquier prueba, en especial las que exigen aguantar hambre, algo que caracteriza a este formato de supervivencia.