Home

Gente

Artículo

Sara Uribe
Tiene 31 años y un hijo con el futbolista Freddy Guarín. | Foto: Instagram: @sara_uribe

GENTE

Esta es la fórmula secreta de Sara Uribe para superar una tusa

Sara Uribe no se guardó nada y le recordó a sus seguidores que para involucrarse nuevamente con alguien, en un relación, su corazón debe estar sano.

5 de diciembre de 2022

Sara Uribe es recordaba por su paso en el reality show de RCN Protagonistas de Nuestra Tele, actualmente la modelo es muy activa en su cuenta personal de Instagram, donde cuenta detalles de su vida personal, comparte acerca del crecimiento de su hijo y la relación que tiene con él; además, opina sobre diferentes temas en auge.

Recientemente, la modelo y creadora de contenido le confesó a sus seguidores los tips que ella considera cruciales para superar una tusa. En medio de la dinámica de preguntas con la que cuenta dicha red social, los seguidores de la paisa le indagaron acerca de como superar una tusa.

Cabe mencionar, que la última pareja que se le conoció públicamente a la influenciadora, fue la que estableció con el futbolista Fredy Guarín, padre de su hijo, con quien tuvo una relación durante tres años aproximadamente.

“Mor llorela, llorela hasta más no poder para que usted sienta que se va a morir, pero al final uno no se muere de amor, y si quiere se pone unos vallenatos bien buenos junto con unos guaritos. Y si le gusta alguien, pues, se lo besa y ya y no le meta el corazón hasta que no supere al otro”.

“Hace mucho tiempo no hago el amor”: la confesión de Sara Uribe que sorprendió a sus seguidores

En esta oportunidad, en la dinámica de preguntas de Instagram, la presentadora le contó a sus seguidores que a pesar de ser una mujer que podría tener decenas de pretendientes, no ha tenido relaciones sexuales en mucho tiempo.

“Hace mucho tiempo no hago el amor. La verdad es que hace mucho rato no me enamoro y, para hacer el amor, primero tengo que estar muy, pero muy enamorada”, confesó la modelo.

Contantemente, la modelo le cuenta a sus seguidores en las redes cómo ha sido su proceso de recuperación de la ruptura y la depresión que sufrió hace unos años y su recuperación.

En compañía de su hijo, la modelo asegura que se encuentra en el mejor momento de su vida y que está esperando poder enamorarse un hombre que valga la pena, la quiera y tenga una buena relación con su bebé.

La ex Protagonistas de Novela, Sara Uribe, acabó con las dudas y, a través de sus redes sociales, confirmó que será parte de la parrilla de celebridades que estarán en la nueva versión de La isla de los famosos, reality del Canal RCN.

Sara Uribe
La antioqueña es una reconocida empresaria y creadora de contenido. | Foto: Instagram: @sara_uribe

La paisa aseguró, a través de su cuenta en Instagram, que emprenderá esta nueva aventura luego de haber participado en una experiencia similar cuando hizo parte del programa que buscaba nuevos talentos para la pantalla chica en 2012.

Ahora, 10 años después, la ex de Freddy Guarín enfrentará ese reto impulsado, según ella, por el amor de su hijo, a quien tendrá que dejar con su familia mientras se adelantan las grabaciones de este programa que serán fuera del país.

En Instagram, Uribe aseguró que tiene muchas ilusiones de lo que pueda pasar en este reality que pondrá a prueba la resistencia física y emocional de ella y sus compañeros, quienes tendrán que superar diferentes pruebas para poder conseguir alimento y alargar su permanencia en la isla.

“Hoy es un día muy especial para mí. Les cuento que estoy en el aeropuerto porque voy a un reality que se llama ‘La isla de los famosos’, y hace diez años estuve en uno que se llama Protagonistas de nuestra tele”, aseguró la antioqueña.