Home

Gente

Artículo

Bad Bunny estará en Colombia con su World Hottest Tour y presentando su álbum 'Un verano sin ti'.
El cantante de reggaetón Bad Bunny. | Foto: Getty Images

GENTE

Fanática se decepcionó tras ir a un concierto de Bad Bunny: “no vale lo que pagué”

El artista se encuentra gira por Latinoamérica.

5 de diciembre de 2022

Bad Bunny más conocido como ‘El Conejo Malo’, es uno de los artistas más representativos e influyentes entre los jóvenes hoy día. El artista urbano se encuentra de gira por Latinoamérica, en varios países; es por esto que ha estado en boca de la prensa por diferentes sucesos.

Recientemente, el cantante puertorriqueño sufrió una caída en medio del concierto que se estaba llevando a cabo en Guatemala; además, en medio de su gira se dio a conocer que Bad Bunny es el artista más escuchado en Spotify, una de las principales plataformas digitales para escuchar música.

Durante su visita en Colombia, más exactamente en la capital de la nación, varios de sus seguidores se mostraron satisfechos con la presentación del cantante; sin embargo, varios fanáticos intentaron entrar al concierto a la fuerza y sin boleta, hecho que generó casos entre los organizadores del evento y los asistentes.

Pese a que en Colombia, la mayoría de los asistentes quedaron satisfechos con la presentación del artista, en México, no paso lo mismo. Por medio de redes sociales, varios mexicanos dieron su opinión frente al show de Bad Bunny y la mayoría expresaron su gratitud con el artista al haber visitado su nación; sin embargo, los comentarios de una joven se hicieron virales, luego de que esta manifestará que la presentación del artista no fue proporcional a valor que ella pagó por la entrada.

“Todos los que vayan a venir, no vengan con la expectativa muy alta porque, la verdad, nada novedoso. No se veía casi nada, el show, pues, medio ‘mosqueado’, Benito viene a tu lugar (yo estaba al frente) como 3 segundos y se va y vuelves a no ver nada”, dijo.

La joven aprovechó para mencionar que no solo no pudo ver al artista, sino que las luces y el sonido eran deficientes.

“Genuinamente, me gusta mucho Bad Bunny, pero este show es una estafa, le duela a quien le duela. Ni el show de luces, ni la decoración, ni el sonido, ni NADA de lo que estuvo en el show hacen un boleto de 10 mil pesos mexicanos (2′442.000 pesos colombianos, aproximadamente) DIGNO de pagarse. Este show estaba para pagar 4 mil pesos a lo mucho”.

Los comentarios de la joven se hicieron virales, pese a que ella bloqueó el acceso a sus tweets. Además, este tema se convirtió en un debate en Twitter en donde se habló de cuanto sería el valor adecuado para la boleta; además, se habló de la calidad de música del artista.

Bad Bunny lidera el listado de canciones más escuchadas del mundo en 2022

Este año, la música ha representado un rol importante en el desarrollo de la industria del entretenimiento y la cultura en los colombianos. Desde la consolidación de artistas nacionales, que han logrado posicionarse con hits como Provenza de Karol G o La bachata de Manuel Turizo, hasta el recibimiento en el país de grandes figuras internacionales como Bad Bunny, Rosalía, Harry Styles y Dua Lipa, Colombia tiene los fans más fieles de la región.

Según Spotify, el artista más escuchado en la plataforma fue Bad Bunny, con éxitos musicales como Me porto bonito y Ojitos lindos (interpretada con la banda colombiana Bomba Estéreo). Pero en la reciente edición de la revista Time se conoció que Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como El Conejo Malo, tiene la mejor canción del mundo este 2022.

Se trata del éxito ‘Titi me preguntó’, el cual hace parte de su álbumUn verano sin ti’. Este single fue uno de los que miles de asistentes a los conciertos del artista en Colombia pudieron disfrutar y cantar a todo pulmón.

Un verano sin ti es una colección impecable de arriba a abajo y Tití me preguntó, es su joya de la corona: una lata de exuberancia bulliciosa que hace sonar los parlantes y se enrolla con fuerza”, fue la opinión dada por la revista.

Bad Bunny - Tití Me Preguntó (Video Oficial) | Un Verano Sin Ti