Home

Gente

Artículo

La cantante demostró la potencia de su voz interpretando distintas canciones de otros géneros.
La cantante demostró la potencia de su voz interpretando distintas canciones de otros géneros. | Foto: Captura de pantalla canal YouTube La Descarga Reality

Gente

Marbelle asumió reto en ‘La descarga’ y dejó sin palabras a más de uno; Maía quedó sorprendida

La cantante interpretó diversos temas y demostró la potencia vocal que posee para otro géneros musicales.

6 de diciembre de 2022

La descarga, de Caracol Televisión, sigue avanzando para encontrar a la mejor voz del momento, mostrando nuevas fases, retos y pruebas, las cuales medirán el potencial de cada uno de los participantes. Los mentores eligieron a once cantantes y se enfrentaron a La prueba, donde deben solo quedarse con diez talentos para iniciar otro escenario de la competencia.

Tras las primeras presentaciones de los equipos de Maía y Santiago Cruz, Marbelle fue la tercera en asumir este reto para elegir a sus primeros cuatro integrantes del equipo. La cantante de música popular mostró el diálogo y los puntos que vivió con cada uno, esperando que el show fuera lo mejor para seguir en competencia.

En esta fase del juego, la intérprete de Adicta al dolor dejó sin palabras a muchas personas, debido a las sorpresas que dio con cada uno de los temas que cantó. La colombiana acompañó a cada uno de sus pupilos en el proceso con distintos géneros, reflejando el evidente talento que lleva en la sangre.

Las dos cantantes tuvieron momentos únicos, demostrando las notas a las que podían llegar, los arreglos que hacían y la combinación que lograron de sus voces. Cada una tuvo espacios específicos para lucirse, al punto de que Maía y Santiago Cruz quedaron sorprendidos.

Uno de los fragmentos mostró cómo reaccionaron ambos entrenadores al escuchar la primera intervención musical de Marbelle en esta presentación, destacando la versatilidad que tenía. Ambos mentores se miraron y abrieron la boca con asombro, dándole relevancia a cómo la artista popular la estaba sacando del estadio con su talento.

Al finalizar la canción, el primero en hablar fue Gusi, quien admiró y elogió a Lauvel por su trabajo con esta interpretación. El venezolano aprovechó y resaltó la sorpresa que dio su compañera de trabajo como entrenadora, además del universo en el que ponía a viajar a quienes la escuchaban.

“Eres una chica muy joven que está aprendiendo muchísimas cosas, que tuviste mucho respeto por tu mentora que es Marbelle, una artista que nos está aquí demostrando que puede ser muy versátil y llevarnos por distintos universos”, dijo el cantante.

Tras las palabras del artista, Cruz fue el siguiente en hablar y enfatizar en lo mucho que le gustó esta versión de Hoy ya me voy, ya que sentía que Kany García estaría orgullosa. Adicional a esto, puntualizó sobre un momento específico de Marbelle, el cual lo llevó a quedar pasmado y en completa admiración.

Marbelle, qué belleza oírte en esa canción, porque hubo también un momento tuyo que nos pasó lo mismo con Maía, donde quedamos como: ‘Wow’”, afirmó, luego de elogiar a Lauvel por su potencial.

Por último, Maía, quien quedó sorprendida, no dudó en decirle a la participante que no podía dejar de lado la música porque contaba con un talento excepcional y único, teniendo en cuenta que la mentora le puso una pista para que brillara y se luciera.

“Verlas a las dos haciendo esto, ver a Marbelle tirándote una cama de rosas para que te pudieras lucir fue muy loable (…) Ese momento de Marbelle cuando comenzó fue: ‘¡Miércoles!’”, agregó.

Al finalizar esta prueba, Lauvel le cantó a Marbelle su tema Adicta al dolor, mostrando cómo fue su preparación y el respeto que siente por ella.

Lauvel y Marbelle cantan ‘Hoy ya me voy’ - La Prueba | La Descarga Reality