Home

Gente

Artículo

Marbelle e Iván son amigos desde hace muchos años. Fotos: Instagram @marbelle.oficial - @ivanlalindeg.
Marbelle e Iván son amigos desde hace muchos años. Fotos: Instagram @marbelle.oficial - @ivanlalindeg. - Foto: Fotos: Instagram @marbelle.oficial - @ivanlalindeg.

gente

Marbelle hizo llorar a Iván Lalinde en ‘Día a día’ por un ‘amor eterno’

El presentador no fue capaz de controlar sus emociones.

En ‘Día a día’ siempre pasa de todo, por eso es el programa más visto en las mañanas de la televisión colombiana, pues la variedad de invitados hace que hechos históricos se den en los sets de Caracol Televisión, así ocurrió hoy, 30 de noviembre.

Esta vez la que llegó como invitada fue Marbelle, la polémica cantante que ahora es una de las mentoras del programa ‘La descarga’, el nuevo reality musical del Caracol que desde que inició sus emisiones se ha catalogado como el más visto de las noches, según el medidor de rating Ibope.

Marbelle fue acompañada por otro de los mentores, el cantante Gusi, con quien contó infidencias del programa, datos curiosos de los participantes y opiniones personales sobre su experiencia como jurados del show, en el que eligen cantantes e imitadores de otros realities que ha tenido el canal para que entre a una “casa estudio” y convivan por un periodo de tiempo donde tendrán que superar pruebas no solo musicales, sino de convivencia.

Luego de una charla amena y muchas risas, entre invitados y conductores del programa, Marbelle y Gusi se unieron para interpretar una de las canciones más famosas de Rocío Durcal, escrita por nada más y nada menos que el divo de Juárez, Juan Gabriel.

Se trató de Amor eterno, que logró congeniar a la perfección el talento vocal de los dos cantantes para transmitir una emotividad abrumadora.

Tal fue la belleza de la interpretación que no solo los televidentes terminaron emocionados y conmovidos, sino que también hubo lágrimas en el set y todo por cuenta del antioqueño Iván Lalinde, quien no fue capaz de contener su nostalgia y dejó que su llanto fluyera sin importarle que las cámaras lo estuvieran captando en vivo y en directo.

“¡Qué canción tan berraca!, ¡Qué voz tan divina!”, dijo Iván cuando recobró sus fuerzas y pudo articular palabra, enterneciendo a todos los que estaban a su alrededor y más a Marbelle, quien obviamente se acercó al periodista y lo abrazó con todo el cariño del caso, para cerrar con broche de oro la entrevista.

Lalinde se ha caracterizado por ser un hombre muy amoroso, ganándose el cariño de los televidentes con sus ocurrencias y su sonrisa, siempre tierna y cariñosa. Fue su paso por el programa El precio es correcto el que lo terminó de catapultar a la fama y más que todo con el público de la tercera edad, muy fiel al show donde la gente tenía que adivinar el precio de los premios para poder llevárselos.

Además, Lalinde no solo derrocha ternura en la televisión, también lo hace en sus redes sociales, donde se ha permitido mostrar mucho más de su vida privada y específicamente de su mamá, quien es toda una celebridad entre sus seguidores.

“Doña Tere”, como le dice Lalinde de cariño, hace poco volvió a aparecer en los videos del presentador luego de que él pudiera ir a almorzar a su casa en Medellín en medio de un viaje laboral. En dicho encuentro pudieron intercambiar algunas risas y opiniones sobre diferentes asuntos, como el bigote de Iván, que ella aprobó, y las “uñas de Karol G” de ella, que al periodista no le hicieron mucha gracias que digamos, todo entre muchos besos y abrazos de amor de él para ella.

En la sección de comentarios se pueden leer a varias luminarias de la televisión demostrándole su amor a “Doña Tere”, Yaneth Waldman, Yuri Vargas, Carlos Vargas, La Mona Velásquez, Alexandra Pumarejo y muchos más.