Home

Gente

Artículo

La astróloga Mhoni Vidente, narró entre sus predicciones la muerte del cantante Vicente Fernández. Foto: Insdtagram @mhoni1
La astróloga Mhoni Vidente, narró entre sus predicciones la muerte del cantante Vicente Fernández. Foto: Insdtagram @mhoni1 - Foto: Foto: Insdtagram @mhoni1

gente

La vidente que predice que el fin del mundo comenzará este 2022

La astróloga cubana Mhoni Vidente relata entre sus predicciones que hay que cuidar el mundo y la naturaleza.

Las predicciones y profecías de la famosa astróloga cubana, conocida como Mhoni Vidente, han tomado fuerza, pues en varias oportunidades su lectura de cartas ha tenido certeza, como la muerte del cantante mexicano Vicente Fernández.

Entre las predicciones para este 2022, la vidente advirtió que durante este año comenzará el inicio del fin del mundo, poniendo como fecha el fin de la humanidad el año 2031.

“Va a ser un daño completamente del clima, del sol, de las sequías y sobre todo sismos y volcanes”, relató la astróloga en un video que se puede ver en su canal de YouTube. “Animales muriendo de pie por una insolación increíble. (...) Hay que prepararnos, hay que cuidar el líquido vital”.

Pero la afirmación más contundente de la vidente se dio en el siguiente video, en el que habló sobre el fin del mundo. “Hay que cuidar el ser humano y sobre todo la naturaleza. Está en peligro la humanidad, está en peligro la Tierra. No estoy bromeando, el fin del mundo comienza en el año 2022″, sentenció.

“Ese fin que estaban esperando muchas personas en la Biblia, en el apocalipsis, en las revelaciones de Ezequiel, del mismo Moisés y sobre todo de Jesús, están pisando completamente este año, el 2022″, relató Mhoni Vidente.

“2022 sería predominado por volcanes, sismos, un meteorito que podría impactar la Tierra. Iniciamos este 2022 con fuerte terremoto en Indonesia, la actividad del volcán Tonga y el alarmante mensaje de la NASA sobre un asteroide que podría impactar la Tierra en mayo de 2022″, se puede leer en la descripción del video que cuenta con más de 125 mil reproducciones.

Mhoni señaló que los países que van a dominar en lo económico y en “todos los sentidos” serán Rusia, China, Estados Unidos y la India.

La astróloga destacó que van a encontrar la cura contra la covid-19, pero que este virus va a mutar, y en unos años más “hay que ser fuertes, hay que ser inteligentes para lo que pase en 2031″, destacó Mhoni Vidente.

Entre sus predicciones, también pide salvar a la humanidad de una posible guerra. “La carta de la muerte me está diciendo que va a empezar a decaer completamente la humanidad. Salvemos completamente la Tierra y el planeta. Salvemos de esas guerras, de esa guerra química que quieren lanzar”.

Posteriormente, Mhoni Vidente destacó que esa “guerra” comenzaría en enero o febrero, como una premonición con lo que puede pasar en Ucrania. “El mundo se está acabando, tenemos 9 años de aquí al 2031 y empieza en 2022 con una guerra”.

La astróloga también señaló que este año será importante para los jóvenes y que la humanidad se reinventará. “Es el momento que el ser humano crece, y sobre todo, estimula su inteligencia casi al mismo nivel que Dios. Vamos a llegar a una elevación en el año 2022, lo que no se pueden imaginar se va a inventar”.

La carta del ahorcado que le salió a la vidente, según ella, significa que este año será de atentados, asesinatos y de muerte para gente de poder. “La religión no se queda atrás. Cambios radicales en el año 2022 sobre todas las religiones del mundo. Todas van a comenzar a evolucionar y a cambiar completamente su mentalidad. Que la carta del ahorcado va a marcar el fin de mucha gente para que comience una nueva era”.

Mhoni Vidente señaló que este año es para comenzar a cuidar la naturaleza, pues “el ser humano está provocando este fin, el fin del mundo en todos los sentidos”, pero destacó que las predicciones sirven para prevenir y “hay una solución para todo este fin”, sentenció la cubana.