Home

Gente

Artículo

Revelan nuevo desencuentro entre Piqué y Shakira, poco antes de viajar a Estados Unidos a visitar a sus hijos.
Shakira y Piqué ya cumplen un año de anunciar su ruptura y siguen dando de qué hablar. | Foto: Tomadas de Getty Images / Instagram @3gerardpique - Montaje: SEMANA

Gente

Las redes se desbordan en críticas contra Piqué tras rumores de romance entre Shakira y Lewis Hamilton

La cantante colombiana y el piloto de Fórmula 1 han dado de qué hablar en los últimos días.

5 de junio de 2023

El Palco de la Mercedes Benz contó con la presencia de la cantante colombiana Shakira en el Gran Premio de España, disputado en Barcelona.

Al parecer, cada vez son más fuertes los lazos que unen a la cantante con el piloto Lewis Hamilton y la presencia de ella en el palco de honor lo dice todo. De hecho, ella compartió varias fotos de la carrera que se llevó a cabo este pasado 4 de junio, lo que despertó más de un comentario sobre su cercana relación con el piloto de la Fórmula 1.

La colombiana deslumbró con su costoso 'look'.
La colombiana deslumbró con su costoso 'look'. | Foto: Tomada de Instagram @shakira

Para nadie es un secreto que desde que Shakira decidió radicarse con sus hijos en Miami, se le ha visto en más de una ocasión en compañía de Lewis Hamilton, lo que ha despertado el interés de más de uno con respecto al tipo de relación que llevan.

Además, el hecho de que estuviera en el palco que es especialmente para los invitados de Mercedes Benz, hace pensar a muchos que entre Shakira y Lewis Hamilton está naciendo algo más que una simple amistad.

La cantante colombiana tiene 46 años, así que la diferencia de edad entre ellos es de 8 años, pues la estrella del automovilismo tiene 38 años y no tiene hijos ni pareja, convirtiéndose en uno de los solteros más codiciados del momento, pues nunca se ha casado y poco se sabe de sus relaciones sentimentales.

¿Shakira tiene un romance con Lewis Hamilton?
¿Shakira tiene un romance con Lewis Hamilton? | Foto: Tomadas de Instagram @shakira y @lewishamilton - Montaje: SEMANA

Su relación anterior más sonada fue con la también cantante Nicole Scherzinger, integrante de The Pussycat Dolls, con quien mantuvo un vínculo de siete años que terminó en 2016.

Y es que en más de una ocasión se le ha visto en varios encuentros con Shakira. Primero, se les vio cenando en el restaurante Cipriani Downtown , luego fueron fotografiados dando un paseo en yate por la Bahía de Biscayne, junto al hermano y los hijos de la artista y ahora se ve a la barranquillera en el palco de la escudería de Mercedes apoyando al famoso piloto de la Fórmula 1.

Aunque todavía no han dado indicios de tener una relación, unas recientes declaraciones de Lewis Hamilton hacen pensar que podrían iniciar una relación amorosa. “Necesito encontrar una latina para mí”, dijo Lewis en un evento público hace unos días. Con estas declaraciones dejó en el aire la posibilidad de pasar al siguiente paso con la cantante.

FILE- Mercedes driver Lewis Hamilton, of Britain smiles, after winning the pole position during qualifying for the Formula One Saudi Arabian Grand Prix auto race on Dec. 4, 2021, in Jiddah, Saudi Arabia. Hamilton returned to social media Saturday, Feb. 5, 2022, following a lengthy silence that dates to last season's controversial Formula 1 finale. (AP/Giuseppe Cacace/Pool)
El piloto fue visto con la cantante Shakira y otros amigos. (Giuseppe Cacace/Pool Photo via AP, File) | Foto: AP/Giuseppe Cacace/Pool

Shakira está pasando por uno de los mejores momentos de su vida artística. Con toda esta situación, los seguidores de la colombiana no dudaron en comentar y, por supuesto, en apoyarla porque ya tuvo bastante tristeza y sufrimiento con su separación con Gerard Piqué. Hay algunos que aseguran que “por fin le está llegando el karma al cucaracho”, haciendo referencia al español.

Otros de los comentarios que se han podido ver en las redes sociales son: “A Lewis le gusta el gym, le gusta el Mercedes. Y trabaja su cerebro”; “Hasta yo caigo a los pies de Lewis Hamilton que es tremendo bombón”; “Hamilton va a ser rasgado por una loba”; “Morenazo”; “Hamilton = Ferrari, Piqué= Marrano amarrado a un Twingo... jajaja”; “Bravo Shakira agarraste algo mejor”.

Cabe destacar que se filtró una foto de la colombiana y el piloto donde se veían muy pegaditos y felices con otros amigos cercanos, esto desató la alegría de millones de personas que le enviaron buena energía a Shakira para que siga arrasando y olvidando su pasado con Gerard Piqué.

“Yo les dije que Shakira estaría con Hamilton y no con Tom Cruise, aparte la energía de Hamilton hace match con la gitana”, escribió una usuaria en Twitter junto a la postal.