Home

Gente

Artículo

Shakira
La llegada de Shakira a Barcelona ha traído de vuelta cientos de polémicas y, en los ojos de la prensa, la oportunidad de un reencuentro familiar con el exfutbolista. | Foto: Formula 1 via Getty Images

Gente

Shakira llegó a Barcelona y publicó una picante foto en donde luce radiante, como toda una diosa

Shakira aprovechó su tiempo para visitar lo que parecía ser un autódromo y tomarse una fotografía en la que se le vio feliz y radiante.

4 de junio de 2023

La artista colombiana Shakira, que hace dos meses está radicada en Miami, Estados Unidos, este fin de semana regresó a Barcelona, España, un país que fue su hogar durante los últimos diez años de su vida. Sin embargo, su ruptura con el padre de sus hijos, Gerard Piqué, uno de sus flagelos desde hace un año, la habría traído de vuelta junto con sus hijos, al menos por una corta temporada.

Pus bien, tras su llegada a Barcelona, en un viaje que, según el portal Telecinco, la cantante barranquillera hizo para llevar a sus dos hijos, Sasha y Milan, para que compartieran con su padre. Shakira aprovechó su tiempo para visitar lo que parecía ser un autódromo y tomarse una fotografía en la que se le vio feliz y radiante.

“¡Encantada de estar de vuelta en Barcelona!”, escribió la colombiana, posando en medio del Circuito de Barcelona-Cataluña, en el que hoy se está llevando a cabo el Gran Premio de España de la Fórmula 1. Evento deportivo en el que se espera la presentación de la expareja de la cantante.

La llegada de Shakira a Barcelona ha traído de vuelta cientos de polémicas y, en los ojos de la prensa, la oportunidad de un reencuentro familiar con el exfutbolista, mismo que se le ha visto saliendo continuamente con su nueva pareja, Clara Chía.

Shakira comenzó una nueva vida con sus hijos Sasha y Milan en Miami desde comienzos de abril de este año. Piqué tiene derecho a compartir con los pequeños en vacaciones.
Shakira comenzó una nueva vida con sus hijos Sasha y Milan en Miami desde comienzos de abril de este año. Piqué tiene derecho a compartir con los pequeños en vacaciones. | Foto: getty images

Según se evidenció por el medio citado, Shakira llegó a España con un total de “20 maletas” por lo que se estima que su visita a Barcelona no va a ser tan efímera, sino que habrá un tiempo en el que los pequeños Sasha y Milan puedan dedicar completamente a su relación con su padre, puesto que el exfutbolista estará cumpliendo años el próximo 19 de junio.

Sin embargo, en un principio la idea era que Piqué viajará a Estados Unidos, pero según la periodista Lorena Vázquez, la cantante cambió de planes y decidió viajar al viejo continente.

“Tal y como avanzamos en exclusiva Las Mamarazzis hace unos días, el 2 de junio era la fecha pactada por la expareja para que Piqué viajara desde Barcelona a Miami para recoger a sus hijos, ya que finalizaban el curso escolar en Estados Unidos”, indicó la comunicadora.

Shakira y Tom Cruise
Shakira hace poco fue parte de otro circuito de la F1 en Miami, cuando se le vio con el británico Tom Cruise. | Foto: Formula 1 via Getty Images

Incluso, mencionó en su momento “la coincidencia de que el domingo (4 de junio) se cumple un año del comunicado que confirmaba la separación. Si los planes no cambian de nuevo, los menores se reencontrarán el domingo con su familia paterna en Barcelona y permanecerán bajo la custodia de su padre hasta el próximo 19 de junio”, concluyó.

Cabe recordar que, en abril, la artista a través de su cuenta de Instagram envió un emotivo mensaje en que confirmaba su partida de Barcelona, y su establecimiento en Estados Unidos, agradeciendo también su tiempo en el país europeo pero con aras de mejorar su propia tranquilidad tras la infidelidad del padre de sus hijos.

Shakira
Shakira en Miami, Florida. | Foto: GC Images

“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar”, dijo.

“Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mí tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas!”, concluyó.