Home

Gente

Artículo

@laura_tobon
La presentadora contó detalles sobre su romance con el empresario. Foto tomada de Instagram @laura_tobon | Foto: @laura_tobon

Gente

Laura Tobón contó dónde conoció a su millonario esposo Álvaro Rodríguez

El lugar del flechazo sorprendió a más de un seguidor.

23 de noviembre de 2022

Laura Tobón ha logrado construir una gran carrera de más de una década en el mundo de la presentación. La bogotana hizo sus primeras apariciones en cámara gracias al programa Estilo RCN y luego pasó a ser la conductora de importantes formatos como La Voz, La Rueda de la Fortuna y La Vuelta al Mundo en 80 risas.

Luego del nacimiento de su primer hijo, Lucca, la también modelo dejó de aceptar proyectos y sus apariciones en la televisión fueron cada vez más escasas.

Sin embargo, Laura no ha dejado de asistir a importantes eventos donde se le ve con frecuencia junto a su esposo, Álvaro Rodríguez. La pareja ha llamado tanto la atención en las redes sociales que muchos quieren saber cómo se conocieron.

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, Laura Tobón compartió la caja de preguntas para que sus fanáticos le hicieran varias preguntas.

Uno de ellos la cuestionó por un tema que quizá muchos también querían conocer: “¿Cómo conociste a Álvaro? Cuéntanos tu historia de amor”.

Así fue la curiosa respuesta de la presentadora: “Cuando trabajaba en RCN Noticias me enviaron a cubrir el Festival Vallenato de Valledupar. Adivinen quién estaba en primera fila en todos los conciertos. Allí fue la primera vez que nos vimos”.

Cabe resaltar que la pareja contrajo matrimonio en el 2017 y este año, en el 2022, le dieron la bienvenida a su primer hijo, el pequeño Lucca. Álvaro Rodríguez es en la actualidad dueño de varias compañías y sus ingresos y experiencia permite que sea uno de los inversionistas o sharks del programa Shark Tank Colombia.

¿Para cuándo un segundo hijo?: Laura Tobón se sinceró con sus seguidores y reveló si le gustaría tener más bebés

Al ser una figura pública, Laura Tobón permanece en constante movimiento por las redes sociales, así que una vez más, para tener más cercanía con sus millones de seguidores, la celebridad se sumó a la tendencia de la caja de preguntas y respuestas en Instagram. En una de las interrogantes reveló si por su mente ha pasado la idea de tener un segundo bebé.

“A los cuántos años desean buscar el segundo hijo”, escribió un cibernauta, pues a pesar de que Tobón sigue trabajando en diferentes proyectos y ha iniciado en otros que, al parecer, tienen que ver con la actuación o algo relacionado con el mundo de la creación audiovisual, al convertirse en mamá la presentadora tuvo que cambiar su modo de ver la vida.

Tener un hijo implica adquirir responsabilidades y compromisos relacionados con su crianza, tal es el caso de la bogotana quien desistió de su trabajo por un tiempo para vivir sus primeros meses maternos. No obstante, por lo que se ve en redes, Laura ya continuó con su carrera y sus tiempos los ha aprendido a acomodar.

Sin embargo, al tener un segundo bebé la modelo tendría que nuevamente sumergirse a la experiencia de ser madre, lo que conllevaría a nuevos retos y cambios. En ese sentido, la figura pública sacó de la duda a los internautas y respondió: “Por ahora estamos disfrutando a Lucca. No tenemos ni fecha ni planes, por ahora, para un segundo bebé. Pero que quiero… Sí, quiero”, escribió Laura Tobón en su perfil oficial.

Lo cierto de todo esto es que la bogotana ha disfrutado su nuevo rol, pero desde el ámbito laboral tampoco deja de sorprender a los usuarios digitales. Recientemente compartió que estuvo en el concierto del conejo malo Bad Bunny junto a dos de sus mejores amigas, Julieta Piñeres y Andrea Buitrago, además de su esposo Álvaro Rodríguez.