Home

Gente

Artículo

Laura tobón
Laura Tobón. | Foto: Instagram @laura_tobon

GENTE

Laura Tobón mostró detalle posparto por el que se terminaría pareciendo a ‘Betty, la fea’

La presentadora compartió un cambio que tuvo su cuerpo tras el nacimiento de su bebé.

9 de septiembre de 2022

Laura Tobón se convirtió en protagonista de diversas noticias en la farándula nacional, luego de darle la bienvenida hace varios meses a su pequeño hijo, Lucca. La presentadora cautivó con la variedad de contenidos que salieron a la luz de su bebé, el cual se robó las miradas de miles de seguidores de su madre.

En medio del proceso que vive la celebridad como madre primeriza, Tobón aprovechó diferentes espacios en redes sociales para compartir detalles del crecimiento de su niño, los aprendizajes que tuvo en las primeras semanas y las particularidades que observa en su nueva realidad. La famosa colombiana no dudó en sincerarse con sus fanáticos y contar cómo es la experiencia de su día a día, con los cambios que tuvo su cuerpo y su pensamiento.

Recientemente, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de entretenimiento aprovechó para compartir una graciosa situación que vivió con su pelo, resultado del posparto. La modelo tomó con risas y humor este divertido cambio en su apariencia, por lo que se comparó con un emblemático personaje de la televisión colombiana.

Más allá de la contextura, de la silueta o la pérdida de peso, Tobón se concentró en la transformación que tuvo su pelo a lo largo del embarazo. La bogotana comentó sobre los famosos baby hair que le crecieron, por lo que estaba “pensando” en dejarse el capul como Beatriz Pinzón Solano, protagonista de Yo soy Betty, la fea.

“Quiero mostrarles este nivel de baby hair que me está creciendo. Ocho meses postparto y no se imaginan el pelo nuevo que me ha crecido”, relató Laura en sus clips.

A este ritmo voy a terminar con el capul de Betty. Me gusta el capul de Betty”, agregó a sus declaraciones, donde le preguntó a las mamás qué les había pasado a ellas cuando sus bebés nacieron.

Laura Tobón contó qué sucede con la lengua de su pequeño hijo

Recientemente, Tobón llevó a cabo una nueva actividad de preguntas y respuestas donde aprovechó para abrir las puertas de su vida como madre y hablar un poco de lo que aprende diariamente con Lucca. La presentadora comentó sobre la salud del menor, la recuperación que tuvo semanas atrás y las experiencias que llegan a su realidad.

Una de las interrogantes que apareció en las historias de la cuenta oficial de Instagram de la modelo, estaba relacionada con un particular detalle en la lengua de Lucca. Al igual que Carolina Cruz lo hizo en el pasado, Laura Tobón no tuvo problema con sincerarse y contar un poco de qué pasa con la boquita del bebé.

De acuerdo con lo que quedó registrado en un post de la red social, una persona se interesó en saber por qué el niño siempre tenía la lengua afuera, según se apreciaba en las fotos y videos. La famosa colombiana no lo pensó dos veces y utilizó dos fotografías para responder la pregunta, despejando las inquietudes con respecto a este detalle.

“Amo la lengüita de Lucca, ¿por qué siempre la tiene afuera?”, escribió el seguidor en la casilla de la actividad.

Tobón desempolvó dos viejas imágenes, una de su esposo y otra de ella, de cuando eran tan solo unos bebés. En ambas instantáneas se observó que los dos padres del niño también llevaban la lengua en esta posición y todo parecía ser genética.

Porque los papás eran igual, con la lengua salida siempre jajaja. Va de generación en generación”, escribió la celebridad, reflejando que era posible herencia de los dos a su primogénito.