gente

“Puedo repetir todos sus videos”, Laura Tobón reveló su admiración por Shakira

La presentadora habló de lo fan que es de la barranquillera.


Laura Tobón se ha ubicado como una de las presentadoras de la farándula nacional más famosas del momento, debido a la sólida trayectoria que construyó en distintos proyectos y formatos de televisión. La celebridad cautivó con su belleza, su carisma y su estilo para conducir diferentes producciones en las que tiene contacto con los espectadores.

La también modelo se robó las miradas de miles de sus fieles seguidores de las plataformas digitales con una serie de publicaciones en las que muestra varias facetas de su vida personal. La colombiana aprovecha estos espacios virtuales para revelar detalles privados, además de los momentos que atraviesa como madre.

En las últimas horas, Tobón despertó diferentes reacciones entre los curiosos de Instagram, luego de utilizar su cuenta oficial para llevar a cabo una nueva dinámica de preguntas y respuestas, en la que le abrió la puerta de su intimidad a más de uno. La bogotana publicó en sus historias varios temas, entre los que destacó uno relacionado con otra colombiana.

Una persona hizo uso de la casilla de interrogantes e indagó sobre cuál sería la mujer a la que admira Tobón y no para de ver por ningún motivo. La presentadora fue sincera y quiso poner una foto de aquella famosa para responder con todas las de la ley, expresando la admiración que llevaba dentro de ella.

“Mujer que admires y que no pares de ver”, escribió el usuario, a lo que Laura señaló que se trataba de Shakira.

“Tengo un serioooo girl crush por mi amadaaaa SHAAAAkira”, señaló la modelo, además de confesar que podía repetir mil veces los videos musicales que ha lanzado la barranquillera a lo largo de su carrera.

“¡Creo que puedo repetir, repetir y repetir todos sus videos! A parte que es patrimonio culturaaaaaaaal jejeje”, agregó la celebridad en un texto que acompaña la imagen de la intérprete de Rabiosa.

Laura Tobón publicó una instantánea de la celebridad internacional, donde se puede detallar que lleva un traje oscuro del videoclip de ‘Te felicito’, colaboración que realizó junto a Rauw Alejandro. Este tema ha sido centro de opiniones entre los fans, ya que afirman que se trata de una dedicatoria directa para Gerard Piqué.

Los usuarios de la red social respaldaron la revelación de la famosa colombiana, indicando que también suelen repetir varias veces los videos artísticos que ha creado la barranquillera a lo largo de su carrera como artista.

“¿Y quién no?”, “Increíble”, “Soy igual o peor. Para mí nunca pasa de moda”, “Es que ninguna en Colombia ni en el mundo como mi Shakira”, “Me encanta”, “Yo soy igualita a ti”, entre otras opiniones.

¿Shakira tiene un nuevo amor?

En medio de las noticias que han surgido en medios internacionales sobre su reciente separación de Gerard Piqué, la celebridad pop llamó la atención de los curiosos con una inesperada información que salió a la luz.

En el programa El gordo y la flaca se mostraron algunas fotografías de cómo estaría actualmente la cantante, mientras pasa unos días de descanso en las playas de Cantabria, España. En aquel formato indicaron que la latina estaba en compañía de un misterioso hombre, el cual “hizo un cruce de miradas cómplices” con ella.

“Nunca se percató de la presencia de nuestra lente. Incluso, hemos captado algunas imágenes de Shakira con varias miradas cómplices con su instructor”, mencionaron, revelando que este sujeto se trataba de uno de los instructores de surf, actividad que disfruta mucho la colombiana.

Por el momento se desconocen detalles de la vida sentimental de la intérprete de Hips Don’t Lie, quien sigue en el proceso de separación del español, con quien duró 12 años en una relación.