Home

Gente

Artículo

@laura_tobon
La presentadora contó detalles dramáticos sobre la llegada de su bebé, Lucca. En su relato explicó el proceso de dar a luz. -Foto tomada de Instagram @laura_tobon | Foto: @laura_tobon

GENTE

La foto de Laura Tobón y su maternidad que fue aplaudida en redes sociales

La modelo continúa adaptándose al gran cambio de ser madre primeriza.

15 de febrero de 2022

La presentadora y modelo, Laura Tobón, ha cautivado a sus seguidores con las historias y fotos que publica en sus redes sociales de su primogénito, Lucca. De hecho, este fin de semana Tobón compartió una foto en la que celebró su maternidad.

En la foto se ve a la modelo con extractores de leche materna, los cuales son usados por la mayoría de mujeres que son madres para facilitar su producción del líquido.

De inmediato, las mamás que la siguen publicaron mensajes en los que elogiaron su imagen y destacaron que alimentar a los bebés ha sido para ellas una de las mejores experiencias: “Una foto muy real. Esa es la historia de cuando somos lecheras”; “me encanta que muestre la maternidad tal cual es”; “Hay mujeres que tienen demasiada leche, esos aparatos son los mejores para alimentar a nuestros hijos”; “Recuerdo ese sentimiento, es impresionante cómo nos cambia el cuerpo después del embarazo”; “Amé alimentar a mi bebé, es una alegría que nadie te va a quitar nunca”, fueron algunas opiniones.

Cabe recordar que el domingo 30 de enero Tobón compartió una foto en la que celebró el primer mes de vida de su bebé.

En la foto se ve al pequeño en una cama con unas gafas RayBan, una camisa azul, un pantalón y unos tennis. La presentadora en la historia escribió “Feliz mes Baby Lucca” y en otro espacio de la foto añadió “Me derrito”.

Tobón ha querido compartir cada uno de los momentos especiales con su bebé, pues su sueño era tener una familia. Además, ha mostrado los diferentes avances que ha hecho en la organización del cuarto de su pequeño.

Cómo fue el parto de Tobón

La modelo contó detalles únicos sobre el susto que vivió durante el parto, pues sintió que su bebé estaba en peligro. La también presentadora realizó una publicación en su cuenta de Instagram, en donde mostró distintas fotos de la llegada de Lucca y contó la historia sobre cómo fue el proceso de dar a luz.

Debido a que estaba reteniendo mucho líquido, los profesionales de salud que la estaban acompañando decidieron inducir el parto para evitar complicaciones. Por ello, a la modelo le inyectaron Pitocin y la epidural cuando el dolor empieza a hacerse más fuerte.

Tiempo después, Tobón dijo que los latidos de su bebé se estaban acelerando, “de repente entran dos enfermeras al cuarto diciendo que el bebé está muy estresado, que hay que quitar el pitocin y la epidural.”

Esta situación puso muy nerviosa a la presentadora, tanto así que llegó a asustarse por la salud de su bebé. “Álvaro [su esposo] me ayudaba a tranquilizarme y a respirar… me llené de fuerza y confianza gracias a él”, escribió la modelo.

En las fotografías compartidas se ve a la modelo recibir con lágrimas a su pequeño, y a su esposo cortando el cordón umbilical de Lucca.

Por otro lado, Tobón también contó en diversos momentos lo duro del embarazo, sus miedos y sus alegrías. Además, ha aprovechado para publicar mensajes y felicitar a las madres por su ardua labor.

“Mamás... ahora más que nunca las admiro, las respeto y las acompaño!!! Días de mucho amor y retos!” y agregó en una historia “Esto lo vale todo”, mostrando la pequeña mano de su bebé sobre ella.

Tobón también ha compartido imágenes sobre su faceta como madre, dando seno a su bebé. “No pensé que lo iba a lograr, pero soy una lecherita”, escribió Tobón.

En otra imagen, que también publicó en sus historias en las redes sociales aparece abrazando a su pequeño. “Reportándome, una madre embrutecida y enamorada”, señaló la presentadora, quien prometió a sus seguidores contarles más detalles de su experiencia como madre. “Prometo contarles todo. Saldré de los primeros días que son los más retadores y volveré”, dijo.