Tendencias

Home

Gente

Artículo

Karol G
Karol G - Foto: Imagen tomada de la cuenta en Instagram: karolg

gente

¿Mostró más de la cuenta? El revelador vestido que Karol G usó previo al Super Bowl

La cantante también mostró en redes sociales la emoción que sintió al ver al rapero Eminem en el ‘show’ de medio tiempo.

La cantante colombiana de música urbana, Karol G, dejó boquiabiertos a los habitantes de Los Ángeles con un look bastante arriesgado, pero que sin duda alguna dejó ver la espectacular figura que tiene la artista.

La ‘Bichota’, quien asistió al partido de fútbol americano más importante del año, fue vista la noche anterior con un vestido totalmente transparente, con brillos, y debajo de este un panty negro. Este atuendo estaba acompañado por una chaqueta de cuero larga, también negra, y unos botines del mismo color. La cantante lució su cabello suelto sobre sus hombros.

Karol G.
Karol G. - Foto: Foto: Getty Images

La cantante también mostró en redes sociales la emoción que le dio ver al rapero Eminem en el show de medio tiempo.

Karol G subió varias historias en sus redes sociales, en las que se le ve disfrutando el show como cualquier fanática en el estadio. Sin embargo, la reacción que más llamó la atención de los usuarios fue cuando salió Eminem al escenario.

“Voy a llorar”, sentenció la cantante en la grabación que publicó desde su cuenta personal de Instagram. En el video mostró cómo gritó durante la presentación y hasta se le salieron varias groserías. La artista mostró, además, que es fanática del rapero, pues cantó una de las canciones más exitosas de Eminem, ‘Lose Yourself’.

‘Show’ de medio tiempo

El primero en salir a escena fue Snoop Dogg, con la emblemática canción ‘Next Episode’ junto a Dr. Dre. Minutos después, se confirmó el secreto a voces con la presencia de 50 Cent, artista que puso a cantar a los espectadores con It’s your Birthday en una versión censurada para la televisión internacional.

Mary J. Blige fue la cuota femenina antes del ingreso de Eminem, otro de los que hizo gritar a la fanaticada de ambos equipos. En el clímax de la presentación, Dr. Dre comenzó a tocar el piano con el intro del ‘Still D.R.E’, canción con la que terminó el espectáculo subido en una especie de casas rodantes dispuestas sobre el campo de juego, en el que Los Ángeles Rams habían tomado la ventaja antes del descanso.

“El mejor Halftime Show de la historia”, dijo LeBron James, jugador de baloncesto de Los Ángeles Lakers, que hizo presencia en uno de los palcos del SoFi Stadium para presenciar la gran final de la NFL. Usuarios de las redes sociales calificaron la presentación como un momento icónico, celebrado por los fanáticos del rap norteamericano.

Los cinco artistas reunidos han ganado 44 premios Grammy –solo Eminem tiene 15– y han creado 22 álbumes convertidos en el número 1 del Billboard. Objeto esta semana de una denuncia por un supuesto abuso sexual ocurrido en 2013, solo Snoop Dogg no tiene ningún Grammy pese a haber sido nominado en 17 ocasiones.

El Super Bowl regresó a Los Ángeles por primera vez desde 1993, en el tercer año de colaboración entre la NFL, Pepsi y Roc Nation, la compañía del magnate del hip hop Jay-Z, el marido de Beyoncé, que junto a Jesse Collins produjeron este espectáculo.

Snoop Dogg fumó marihuana en el Super Bowl 2022

Como es habitual, el medio tiempo del Super Bowl tuvo un estallido en las redes sociales, en donde siempre se está generando la conversación sobre lo bueno y malo del evento. Fue así como algunos espectadores se fijaron en que el rapero Snoop Dogg fumó marihuana a escondidas en el show. A pesar de que el artista intentó hacerlo secretamente, la transmisión oficial capturó el momento.

La imagen de Snoop Dogg se viralizó rápidamente, por lo que los memes no se hicieron esperar. En el momento, espectadores señalaron que el rapero estaba consumiendo algo más fuerte. Sin embargo, las imágenes aclararon la situación.

Ante el video, miles de usuarios de redes sociales reaccionaron al instante en el que Snoop Dogg fumó marihuana.

No obstante, el gesto del rapero y algunos de los demás artistas fueron interpretados por los espectadores como actos de rebeldía.

No solo fue un ‘show’ de medio tiempo; fue toda una protesta, latinos y afrodescendientes en una ‘Casa blanca’, Snoop Dogg fumando hierba en pleno escenario y Eminem haciendo la señal antirracista”.