Home

Gente

Artículo

Greeicy Rendón habló del sexo de su bebé
Greeicy Rendón compartió nuevos detalles de su embarazo. | Foto: Tomada de Instagram @greeicy

Gente

Video: Greeicy Rendón mostró a sus seguidores como se mueve su bebé en su barriga

La vallecaucana ha estado muy activa en las redes sociales mostrando el avance de su embarazo.

14 de febrero de 2022

Greeicy Rendón y Mike Bahía son una de las parejas más queridas de la farándula colombiana, por ello, muchos de sus seguidores están siempre pendientes de las novedades de los cantantes. Esto ha generado, además, que Rendón comparta muchas historias sobre el avance de su embarazo.

Recientemente, la cantante vallecaucana dio pistas acerca del género de su bebé y asimismo compartió el nombre que tiene pensado para su primogénito. Contó también las razones que los llevaron a pensar en dicho nombre, sin embargo, lo que más ha llamado la atención son las imágenes que ha compartido de su embarazo.

La artista mostró en su cuenta de Instagram uno de los movimientos del bebé en su cuerpo, en donde cuenta con más de 19,7 millones de seguidores. “Siempre que hay amor, se acaban los errores”, se ve en el fragmento de la canción que la artista compartió junto con las imágenes mientras su bebé hace movimientos dentro de su barriga.

¿Nombres del bebé de la pareja?

El pasado 23 de diciembre, la cantante caleña Greeicy Rendón y su novio, el también músico Mike Bahía, anunciaron su embarazo, el primer hijo que tendrá la pareja.

La intérprete de Amantes manifestó que aún no conocen el sexo de su bebé, pero al desconocer que sea niño o niña agregó que la pareja ya tiene el nombre para su primogénito.

En el programa Buen día Colombia de RCN, Rendón, quien estaba en compañía de su pareja, Mike, dijo que el nombre que tienen listo para su bebé es ‘Kai’. Sin embargo, dijo que aún no precisan la manera en que van a escribirlo a la hora de hacer su registro.

Nuevamente, Greeicy indicó que no saben qué es, pero ambos, tanto Mike Bahía como Rendón, aseguraron creer que puede ser varón.

La cantante de Los besos y actriz de Ritmo salvaje contó detalles de su embarazo, aunque también aseguró que todavía no sabe si su hijo es niño o niña.

Pistas sobre el bebé

Luego de que la pareja confirmara su rumorado embarazo, Greeicy Rendón y Mike Bahía se han mostrado muy amorosos y emocionados por las cosas que se vienen en su vida profesional y personal. De hecho, han invitado a todos sus seguidores a sus conciertos en donde la vallecaucana dejará ver su “pancita”, de la cual está muy orgullosa.

Debido a esto, los seguidores de la pareja han estado al tanto de las novedades de su embarazo e incluso Rendón los ha hecho partícipes de momentos especiales como las ecografías que se ha realizado.

No obstante, hay algo que aún tiene inquietos a sus seguidores y es el sexo del bebé. A pesar de que los cantantes no han publicado oficialmente nada sobre el tema, un comentario que Greeicy hizo en una publicación del Instagram de Mike, los sacaría de la duda.

El artista de canciones como Buscándote, La rutina y Esta noche publicó una foto con su pareja en donde escribió: “Te amo x2, Yeliana”, nombre de la cantante que poco se usa, pero que al parecer es una de las formas en las que Mike le dice a Rendón.

La imagen enterneció a varios seguidores; sin embargo, la respuesta de Greeicy sorprendió aún más a sus fans, pues podría estar revelando el sexo del bebé. La artista publicó un emoji en el que aparece una familia, un hombre, una mujer y una niña. Debido a que estos emoji están en todos los celulares con la opción de niño o niña, los usuarios empezaron a sacar sus propias conclusiones.