Tendencias

Home

Gente

Artículo

@laura_tobon
La presentadora contó detalles dramáticos sobre la llegada de su bebé, Lucca. En su relato explicó el proceso de dar a luz. -Foto tomada de Instagram @laura_tobon - Foto: @laura_tobon

gente

Laura Tobón contó a sus seguidores sobre el drama del parto de su bebé Lucca

La presentadora ha contado en redes sociales detalles sobre su etapa de maternidad.

Una de las modelos más queridas y conocidas en el país es Laura Tobón, quien recientemente se ha mostrado emotiva y llena de amor tras la llegada de su primer hijo, Lucca. Desde que nació, Tobón ha hecho diferentes publicaciones en las que ha contado diferentes detalles de su nueva vida como madre; incluso en ocasiones ha lanzado mensajes de admiración a las madres.

Sin embargo, recientemente la modelo contó detalles únicos sobre el susto que vivió durante el parto, pues sintió que su bebé estaba en peligro. La también presentadora realizó una publicación en su cuenta de Instagram en donde mostró distintas fotos de la llegada de Lucca y contó la historia sobre cómo fue el proceso de dar a luz.

Debido a que estaba reteniendo mucho líquido, los profesionales de salud que la estaban acompañando decidieron inducir el parto para evitar complicaciones. Por ello, a la modelo le inyectaron Pitocin y la epidural cuando el dolor empieza a hacerse más fuerte.

Tiempo después, Tobón dijo que los latidos de su bebé se estaban acelerando, “de repente entran dos enfermeras al cuarto diciendo que el bebé está muy estresado, que hay que quitar el pitocin y la epidural.”

Esta situación puso muy nerviosa a la presentadora, tanto así que llegó a asustarse por la salud de su bebé. “Álvaro [su esposo] me ayudaba a tranquilizarme y a respirar… me llené de fuerza y confianza gracias a él”, escribió la modelo.

En las fotografías compartidas se ve a la modelo recibir con lágrimas a su pequeño y a su esposo cortando el cordón umbilical de Lucca.

Hace poco, Tobón contó en diversos momentos lo duro del embarazo, sus miedos y sus alegrías. No obstante, luego del nacimiento de su pequeño, todos quedaron a la expectativa.

Por ello, la presentadora ha intentado mantener al tanto a sus seguidores sobre lo que vive día a día, pero recientemente, la presentadora publicó un mensaje especial para las madres y reveló la alegría que vive al lado de su pequeño Lucca.

“Mamás... ahora más que nunca las admiro, las respeto y las acompaño!!! Días de mucho amor y retos!” y agregó en una historia “Esto lo vale todo”, mostrando la pequeña mano de su bebé sobre ella.

Tobón también compartió nuevas imágenes sobre su faceta como madre, dando seno a su bebé. “No pensé que lo iba a lograr, pero soy una lecherita”, escribió Tobón.

En otra imagen compartida en sus historias en la redes aparece abrazando a su pequeño. “Reportándome, una madre embrutecida y enamorada”, señaló la presentadora, quien prometió a sus seguidores contarles más detalles de su experiencia como madre. “Prometo contarles todo. Saldré de los primeros días que son los más retadores y volveré”, dijo.

Cabe recordar que el pasado 8 de junio la presentadora de televisión anunció que sería mamá por primera vez, una noticia que muchos de sus seguidores no esperaban, pues tal y como afirmó la modelo: quedar en embarazo en el 2021 no estaba entre sus opciones.

Para el anuncio, en su cuenta de Instagram, la joven publicó varias tiernas fotografías junto con su esposo y las ecografías de su bebé.

En su mensaje, la presentadora les contó a sus seguidores: “Con todo mi amor, les comparto esta sorpresa que nos llegó. Después de pensar que este día no iba a llegar fácil (por mi SOP) la vida nos dio un giro con este momento tan especial… ¡Un bebe viene en camino!”.

Vale mencionar que cuando Tobón se refiere a SOP, está hablando del Síndrome del Ovario Poliquístico, una afección en la cual una mujer tiene niveles muy elevados de hormonas (andrógenos). Se pueden presentar muchos problemas como resultado de este aumento en las hormonas, incluyendo: irregularidades menstruales, infertilidad, problemas de la piel como acné y aumento de vello o crecimiento en el número de pequeños quistes en los ovarios.