Home

Gente

Artículo

Demi Lovato, foto: AP
Demi Lovato, foto: AP | Foto: AP

GENTE

Este es el sorprendente look de Demi Lovato tras salir de otra rehabilitación

La artista se sometió a un tratamiento por voluntad propia luego de tres años de su sobredosis.

11 de enero de 2022

Una nueva prueba de fuego en su vida trata de superar la cantante estadounidense Demi Lovato, de 29 años. Hace unos salió de otro tratamiento de rehabilitación, que tomó por voluntad propia, tres años después de una sobredosis de heroína que casi acaba con su vida.

Según reseñó el medio de espectáculos Mdz, Lovato se internó en una clínica en Utah, en Estados Unidos, para desintoxicarse del abuso de sustancias estupefacientes y del alcohol.

Las adicciones de la reconocida artista de Disney han afectado su carrera y la mantienen constantemente en el ojo del huracán.

A través de su cuenta Instagram, Demi dio pistas de cómo se encuentra. En un post que borró posteriormente, mostró su nueva apariencia y dejó sorprendidos a sus fanáticos. Se rapó la cabeza a la mitad y se tatuó una araña en el lado derecho.

El tatuaje de una araña negra en la cabeza tiene un significado muy especial para Demi, quien eligió llevar esa figura en homenaje a unos de sus seres queridos.

La celebridad habló sobre por qué se hizo ese tatuaje: “Fue la Abuela Araña quien nos enseñó muchas cosas. Nos enseñó sobre cerámica y tejido. Nos enseñó sobre fuego, luz y oscuridad. Nos enseñó que todos estamos conectados en la telaraña - cada uno de nosotros tenemos nuestro lugar en este mundo”, escribió Demi Lovato en su Instagram, que actualmente está vacío tras borrarle todo su contenido.

Quien le hizo el tatuaje a Lovato fue el artista llamado Dr. Woo, un tatuador que se ha destacado en este círculo por su forma de trabajar con figuras hiperrealista en la piel de sus clientes, añadió el portal de noticias Infobae.

Familiares cercanos de la artista estadounidense declararon a la revista People que Demi “está comprometida con su bienestar. Indicaron que su plan de ahora en adelante es ingresar recurrentemente a rehabilitación para asegurarse de estar poniendo su vida primero”.

El año pasado Demi Lovato afirmó en su serie documental en la plataforma YouTube que todavía bebía y fumaba marihuana con “moderación” después de su sobredosis hace tres años. En esa grabación admitió que “no es para todos”.

Artistas
Demi Lovato sorprendió a sus seguidores con un tatuaje en su cabeza. | Foto: Instagram Demi Lovato

Luego de varios acompañamientos psicológicos, tratamientos médicos y terapias, la artista decidió hablarle a su público en febrero de 2021 de los detalles de cómo fue su vida personal durante esa dura etapa de las adicciones y la sobredosis.

Se confesó a destapar ese episodio oscuro de su vida en su docuserie Dancing With the Devil, en la que ‘aclara’ varios aspectos sobre lo que sucedió realmente.

Así fue cómo reveló que sufrió un infarto y tres derrames cerebrales después de la sobredosis por la que estuvo hospitalizada en 2018. Contó: “No puedo conducir carros porque tengo ángulos muertos en mi visión. Durante bastante tiempo también me costaba mucho leer. Ese fue un momento muy importante, cuando por fin fui capaz de leer un libro, que fue unos dos meses más tarde, porque mi vista seguía estando muy mal. He lidiado con las consecuencias y creo que aún siguen ahí para recordarme lo que podría suceder si volviera a caer en el lado oscuro otra vez”.

Asimismo, relató que “los médicos dijeron que solo tenía cinco o diez minutos más de vida”.

“Estoy agradecida por esos recordatorios, pero doy las gracias por ser alguien que no tuvo que hacer mucho para rehabilitarse. La rehabilitación llegó en el lado emocional. Todo tenía que suceder para que pudiera aprender las lecciones que aprendí. Estoy muy orgullosa de la persona que soy ahora”, confesó Lovato.