Home

Gente

Artículo

Pasión de Gavilanes
Elenco principal de la telenovela Pasión de Gavilanes | Foto: Instagram @dannagarciao

GENTE

Alerta en el elenco de Pasión de gavilanes 2 por presunto brote de coronavirus

La actriz Danna García debió eliminar tuit en el que se había referido al respecto.

11 de enero de 2022

Todo parece indicar que en parte del elenco de la telenovela de Telemundo Pasión de gavilanes 2, que se estrenará este 2022, se habría presentado un brote de contagios por coronavirus, algo que sin duda preocupa a los seguidores de este recordado programa de televisión.

Todo surgió luego de que la estrella de la telenovela de Telemundo, la actriz Danna García, advirtiera en un tuit sobre el brote de coronavirus en Pasión de gavilanes 2. Sin embargo, el tuit duró poco, dado a que la artista lo borró y luego explicó en Instagram por qué lo hizo.

“Ayer en grabación me maquilló una persona contagiada de covid. Ella había estado en contacto con otras personas positivas, pero al parecer no la aislaron correctamente. Yo confío en Dios, en que esta pandemia que nos está afectando a todos sea benevolente”, fue el tuit de Danna García y que después eliminó.

Sin embargo, ante los mensajes de preocupación de los seguidores de la telenovela, la actriz hizo un en vivo en su cuenta de Instagram en el que dijo estar bien de salud y el motivo por el que eliminó el tuit.

“No les voy a mentir, me pidieron quitar el mensaje que puse en redes sociales sobre eso y entiendo por qué y creo que tienen toda la razón y creo que no es el momento para generar ningún tipo de pánico, ni de sustos, ni de nada, así que acato instrucciones”, manifestó la actriz.

2022 inicia con la segunda temporada de la exitosa novela

La historia entre los Reyes y las Elizondo parecía haber terminado hace 17 años con el final feliz de las tres parejas viviendo su amor y dejando todos los problemas atrás. Sin embargo, hace unos meses Telemundo anunció que tras más de una década, la historia tendrá segunda parte.

Aunque aún no hay una fecha exacta para el lanzamiento, todo parece indicar que la producción de Telemundo será lanzada al aire en el mes de febrero. El portal MDZ, especializado en este tipo de cintas, indicó que la fecha exacta del estreno sería el 14 del mencionado mes.

Mario Cimarro, Danna García, Natasha Klauss, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown repiten en sus papeles protagónicos de los tres hermanos y las tres hermanas que por venganza terminan involucrándose para después enamorarse y así enfrentar diversos retos y enemigos para poder estar juntos.

La trama de la telenovela narra la historia de los hermanos Reyes, quienes buscan vengar la muerte de la hermana menor, Libia, tras haberse suicidado por amor. La joven se convirtió en la amante de un importante hacendado de la región, Bernardo Elizondo, quien era mucho mayor que ella y estaba casado con Gabriela y fruto de ese matrimonio era padre de tres hijas.

La historia inicia cuando Libia y Bernardo se enteran de que como resultado de clandestino romance la joven espera un hijo de Elizondo, pero cuando decide irse de su hogar y armar uno nuevo con ella, un accidente en caballo le quita la vida y ella -al no resistirlo- decide tirarse de un puente para poder estar junto a él. A partir de este suceso los hermanos Reyes juran cobrar venganza a la familia Elizondo.