Tendencias

Home

Gente

Artículo

Pasión de Gavilanes
Pasión de Gavilanes - Foto: Captura @Instagram @caracoltv

gente

Así lucen Sarita Elizondo y Franco Reyes en la nueva temporada de Pasión de Gavilanes

Los actores han publicado en sus cuentas de redes sociales algunos detalles de la nueva temporada de la producción.

Los seguidores de la novela Pasión de Gavilanes esperan con mucha emoción la nueva temporada, además están pendientes de todos los pormenores que los actores van publicando en sus cuentas de redes sociales para tener más información de cómo será la trama y los nuevos actores que entrarán en la reconocida producción.

Las especulaciones de la salida de algunos actores y la llegada de otros fue un tema de conversación de muchos fanáticos en los últimos días, pero poco a poco se van conociendo más detalles de la nueva temporada. Por ejemplo, la actriz Natasha Klauss, quien interpreta a Sarita Elizondo, publicó una foto en su cuenta de Instagram con la familia de la trama de la novela.

“Nos tocó duro en esta mueva temporada. Mucho amor, pasión y sobretodo unión para aguantar todo lo que se le viene a esta familia”, escribió la actriz junto a la foto con los actores Michel Brown, quien hace el papel de Franco Reyes; además, están los que serán sus hijos en la ficción, los actores Yare Santana y Jerónimo Cantillo.

Los actores que llegan a reforzar el elenco de la novela tienen trayectoria en diferentes producciones tanto de la televisión y el cine. Yare Santana es cubana, tiene 28 años e interpretó a Laritza en la telenovela Cuando el amor no alcanza, también tuvo un paso por el cine en donde hizo el papel de Jenny Infante en la película Como caído del cielo.

Otro actor que llega a esta exitosa producción es Jerónimo Cantillo, quien ya protagonista en la serie Los Morales, que narró la vida del cantautor de música vallenata Kaleth Morales.

Para esta nueva temporada, Telemundo presentó un primer avance. “Pasan los años, pero la pasión entre ellos no hace sino aumentar. ¿Qué te pareció este reencuentro?”, dice el pie de foto de la pieza de video publicada, además se confirmó que el estreno será en febrero de 2022.

El canal de habla hispana también publicó un video en su canal oficial de YouTube, en el que se pueden ver los nuevos actores y los espectadores pueden tener una idea de lo que será esta nueva temporada, que estará cargada de emociones.

En ese primer avance se puede ver los personajes principales de la historia como Norma Elizondo, junto con sus hermanas Sara y Jimena, mientras que también estarán Juan Reyes y sus dos hermanos Franco y Óscar.

También se sumarán nuevos personajes; pues además de Yaré Santana y Jerónimo Carrillo, estarán los actores Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, quienes interpretarán a los hijos de Juan y Norma.

Uno de los personajes más recordados de la primera temporada fue el abuelo de las Elizondo, interpretado por el actor cubano Jorge Cao, quien manifestó que por temas personales no podía estar en esta segunda temporada.

En su reemplazo estará el actor colombiano Germán Quintero, quien ya compartió fotos en sus redes sociales con la actriz Danna García, quien será su nieta en la trama. Muchos pensaron que el papel del abuelo de las Elizondo nadie lo iba a interpretar y se especuló con un cambio en el guión para adaptar la historia con la ausencia del personaje.

En las redes sociales también se ha presentado a los actores Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto, Sergio Goyri, Camila Rojas, Alejandro López, Yare Santana, entre otros, quienes conformarán el elenco de esta nueva entrega de Pasión de gavilanes, que regresa a la pantalla en busca de tener el mismo o más éxito que la primera temporada, que es tan recordada en Colombia y otros países en los que se emitió.