Home

Gente

Artículo

Pasión de Gavilanes
Elenco principal de la telenovela Pasión de Gavilanes - Foto: Instagram @dannagarciao

gente

Con un conmovedor video fue revelada la fecha de estreno de Pasión de Gavilanes 2

Telemundo anunció la fecha de estreno de la segunda temporada de la telenovela. En el video que compartió esta cadena de televisión es posible observar al elenco principal y sus primeras impresiones.

Pasión de Gavilanes fue una de las telenovelas más vistas por los colombianos y hace poco la producción audiovisual anunció por medio de redes sociales que se estrenará en Telemundo, a través de la cuenta oficial de Instagram del canal internacional, se posteó un video del encuentro de los personajes principales de la telenovela, quienes hace 18 años no se reunían por completo.

La cadena de televisión confirmó que en febrero de 2022 los televidentes podrán sumergirse en la continuación de la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. “Pasan los años, pero la pasión entre ellos no hace sino aumentar ¿Qué te pareció este reencuentro?”, dice el pie de foto de la pieza de video publicada por Telemundo.

Mario Cimarro, quien da vida al hermano mayor -Juan Reyes-, expresó que ya tenía ganas de volver a ver a todas las personas con las que compartió set durante las grabaciones de la primera temporada de la telenovela en el año 2003. Por otro lado, Danna García, quien interpreta a Norma Elizondo y esposa de Juan en la historia, no se quedó atrás al decir que sintió una mezcla de emociones “lloramos, nos abrazamos”, agregó la reconocida actriz colombiana.

La pieza de video promocional, de 45 segundos, también muestra a otros personajes como Paola Rey, Jimena Elizondo en la telenovela, esta actriz -también colombiana- manifestó que se sentía “muy emocionada porque volverlos a encontrar es una sensación hermosa”. Asimismo, le siguió Alfonso Baptista, Óscar Reyes en Pasión de Gavilanes, quien dijo que “es algo que esperaba hace mucho tiempo y lo voy a disfrutar cada segundo”.

Las expectativas que generó el anunció del estreno de la segunda temporada de esta novela son muchas, los fanáticos la esperan año tras año hasta que se les cumplió el deseo. Otro video también tomó protagonismo tras la publicación de Telemundo; la actriz Natasha Klauss, quien continúa dando vida a la hermana mayor de las Elizondo -Sara- publicó en su cuenta de Instagram otra perspectiva de lo que será la segunda entrega de esta telenovela.

“¡Porque ustedes lo pidieron! Aquí les traemos más del reencuentro del año, para que celebres junto con todos nosotros el anuncio que tanto estábamos esperando: La nueva temporada de Pasión de Gavilanes se estrena en febrero del 2022 por Telemundo ¿ya lo marcaron en sus calendarios”, dice la descripción del pequeño video de un minuto que posteó Natasha.

Además, una de las sorpresas es la aparición del actor Michel Brown ya que no se sabía exactamente si estaría en la nueva entrega de la telenovela al tener otras grabaciones pendientes. Sin embargo, en el video, el actor argentino aseguró que durante el encuentro del elenco principal “hubo un abrazo muy verdadero y una mirada muy sincera de actores que tienen infinidad de historias que contar” .

También, se pudieron apreciar nuevos rostros que conforman esta trama audiovisual como la actriz cucuteña Camila Rojas, al igual que Sebastián Osorio, Juan Manuel Restrepo y el actor mexicano Bernardo Flores.

El primer episodio de la primera temporada de Pasión de Gavilanes de estrenó en octubre de 2003, esta novela muestra a los hermanos Reyes quienes buscan vengar la muerte de su hermana menor y para ello se infiltran como obreros en la hacienda de Don Bernardo Elizondo, a quien culpan de la tragedia. Sin embargo, el plan toma un giro inesperado cuando estos tres hermanos conocen a las hermanas Elizondo, hijas de Bernardo.

El alcance que ha tenido esta producción ha sido fortuito; tanto así que plataformas de streaming como Netflix tienen esta telenovela en su catalogo, allí especifican que al 91 % de los espectadores les ha gustado la historia.