Home

Gente

Artículo

Escena Pasión de Gavilanes
Video: revelan el primer avance de “Pasión de Gavilanes 2″, estos son los cambios con su primera versión | Foto: Captura de video de Caracol Televisión

TENDENCIAS

Video: revelan el primer avance de ‘Pasión de gavilanes 2′, estos son los cambios con su primera versión

Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto son algunos de los actores que serán parte del nuevo elenco.

14 de diciembre de 2021

Pasión de gavilanes fue una de las telenovelas más vistas por los colombianos y hace poco la producción audiovisual anunció por medio de redes sociales que se estrenará en pocos meses en Telemundo la segunda parte.

El canal internacional en su cuenta de Instagram posteó un video del encuentro de los personajes principales de la telenovela, quienes hace 18 años no se reunían.

La cadena de televisión confirmó que en febrero de 2022 los televidentes podrán sumergirse en la continuación de la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. “Pasan los años, pero la pasión entre ellos no hace sino aumentar. ¿Qué te pareció este reencuentro?”, dice el pie de foto de la pieza de video publicada por Telemundo.

Pero además, desde ya los seguidores de esta exitosa producción pudieron ver un primer avance y con él varios cambios con respecto a la primera temporada. Telemundo publicó esta semana las primeras imágenes de cómo comenzará esta historia con los personajes principales como Norma Elizondo, junto con sus hermanas Sara y Jimena, mientras que también estarán Juan Reyes y sus dos hermanos Franco y Óscar.

Sin embargo, hay algunas caras nuevas que mantienen con expectativa a los televidentes.

En el avance se puede ver a “la nueva generación de gavilanes” que son los hijos de Juan y Norma, interpretados por Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo.

Por otro lado, actores como Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto, Sergio Goyri, Camila Rojas, Alejandro López, Yare Santana, entre otros, conformarán el elenco de esta nueva entrega de Pasión de gavilanes.

La pieza de video promocional, de 45 segundos, también muestra a otros personajes como Paola Rey, Jimena Elizondo en la telenovela; esta actriz -también colombiana- manifestó que se sentía “muy emocionada porque volverlos a encontrar es una sensación hermosa”. Asimismo, le siguió Alfonso Baptista, Óscar Reyes en Pasión de gavilanes, quien dijo que “es algo que esperaba hace mucho tiempo y lo voy a disfrutar cada segundo”.

Como se sabe, esta nueva temporada no tendrá como historia principal el amorío entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, tal y como lo había manifestado hace algunas semanas Danna García. Por el contrario, la historia se centrará en un lío judicial en el que se ven inmersos los hijos de Juan y Norma, dando un giro de 180 grados a lo que es la primera versión.

Las expectativas que generó el anunció del estreno de la segunda temporada de esta novela son muchas, los fanáticos la esperan año tras año hasta que se les cumplió el deseo. Otro video también tomó protagonismo tras la publicación de Telemundo: la actriz Natasha Klauss, quien continúa dando vida a la hermana mayor de las Elizondo -Sara- publicó en su cuenta de Instagram otra perspectiva de lo que será la segunda entrega de esta telenovela.

“¡Porque ustedes lo pidieron! Aquí les traemos más del reencuentro del año, para que celebres junto con todos nosotros el anuncio que tanto estábamos esperando: La nueva temporada de Pasión de gavilanes se estrena en febrero de 2022 por Telemundo, ¿ya lo marcaron en sus calendarios?”, dice la descripción del pequeño video de un minuto que posteó Natasha.

Además, una de las sorpresas es la aparición del actor Michel Brown, ya que no se sabía exactamente si estaría en la nueva entrega de la telenovela al tener otras grabaciones pendientes. Sin embargo, en el video, el actor argentino aseguró que durante el encuentro del elenco principal “hubo un abrazo muy verdadero y una mirada muy sincera de actores que tienen infinidad de historias que contar”.