Home

Gente

Artículo

@laura_tobon
La presentadora contó detalles dramáticos sobre la llegada de su bebé, Lucca. En su relato explicó el proceso de dar a luz. Foto tomada de Instagram: @laura_tobon | Foto: @laura_tobon

Gente

Video: Laura Tobón revela cómo prepara la habitación de su primer hijo

La actriz ha mostrado su mejor faceta como madre, incluso ha lanzado comentarios de admiración a quienes también lo son.

18 de enero de 2022

La reconocida presentadora Laura Tobón ha compartido con sus seguidores todo su proceso de embarazo y ahora el de ser madre. Por eso, recientemente se viralizaron las historias de la también modelo en donde muestra la decoración que está haciendo en el cuarto de su primogénito, Lucca.

En los cortos videos se puede ver una cuna y organizadores de madera, además de un espejo grande. La presentadora mostró solo pequeños cortos del avance que están teniendo y preguntó a sus seguidores si querían ver el resultado final.

En el video se puede evidenciar a las personas trabajando detrás de cada detalle, y unas cuantas cajas alrededor de la habitación. Carolina Sánchez es la diseñadora creativa que está acompañando a la presentadora en este momento.

Cabe señalar que Tobón ha hecho diferentes publicaciones en las que ha contado detalles de su nueva vida como madre; incluso en ocasiones ha lanzado mensajes de admiración a las madres.

Sin embargo, recientemente la modelo contó detalles únicos sobre el susto que vivió durante el parto, pues sintió que su bebé estaba en peligro. La también presentadora realizó una publicación en su cuenta de Instagram en donde mostró distintas fotos de la llegada de Lucca y contó la historia sobre cómo fue el proceso de dar a luz.

Debido a que estaba reteniendo mucho líquido, los profesionales de salud que la estaban acompañando decidieron inducir el parto para evitar complicaciones. Por ello, a la modelo le inyectaron Pitocin y la epidural cuando el dolor empezó a hacerse más fuerte.

Tiempo después, Tobón dijo que los latidos de su bebé se estaban acelerando, “de repente entran dos enfermeras al cuarto diciendo que el bebé está muy estresado, que hay que quitar el pitocin y la epidural”.

Esta situación puso muy nerviosa a la presentadora, tanto así que llegó a asustarse por la salud de su bebé. “Álvaro [su esposo] me ayudaba a tranquilizarme y a respirar… me llené de fuerza y confianza gracias a él”, escribió la modelo.

En las fotografías compartidas se ve a la modelo recibir con lágrimas a su pequeño y a su esposo cortando el cordón umbilical de Lucca.

Hace poco, Tobón contó en diversos momentos lo duro del embarazo, sus miedos y sus alegrías. No obstante, luego del nacimiento de su pequeño, todos quedaron a la expectativa.

Por ello, la presentadora ha intentado mantener al tanto a sus fans sobre lo que vive día a día, pero recientemente, la presentadora publicó un mensaje especial para las madres y reveló la alegría que vive al lado de su pequeño Lucca.

“Mamás... ahora más que nunca las admiro, las respeto y las acompaño!!! Días de mucho amor y retos!” y agregó en una historia “Esto lo vale todo”, mostrando la pequeña mano de su bebé sobre ella.

Tobón también compartió nuevas imágenes sobre su faceta como madre, dando seno a su bebé. “No pensé que lo iba a lograr, pero soy una lecherita”, escribió Tobón.

En otra imagen compartida en sus historias en las redes aparece abrazando a su pequeño. “Reportándome, una madre embrutecida y enamorada”, señaló la presentadora, quien prometió a sus seguidores contarles más detalles de su experiencia como madre. “Prometo contarles todo. Saldré de los primeros días que son los más retadores y volveré”, dijo.