Home

Gente

Artículo

Jessica Cediel - Foto tomada de Instagram @jessicacedielnet
Jessica Cediel. | Foto: Instagram @jessicacedielnet

GENTE

Jessica Cediel recibió amorosa e inesperada carta, ¿quién se la escribió?

La celebridad despertó curiosidad con un misterioso regalo que recibió, el cual hizo pensar sobre un posible nuevo amor.

1 de julio de 2022

Jessica Cediel se ha convertido en una de las presentadoras colombianas más comentadas en redes sociales, debido a las distintas situaciones en las que se ha visto involucrada. La celebridad ha sido protagonistas de noticias relacionadas con su vida sentimental y los problemas de salud que atravesó por los biopolímeros.

Recientemente, la famosa modelo se robó la atención de los curiosos en redes sociales, luego de publicar un inesperado video en el que se puede ver un detalle que recibió. Pese a que en ocasiones ha quedado claro, por declaraciones de la colombiana, que actualmente no tiene un nuevo amor, este contenido despertó reacciones entre sus fieles seguidores.

De acuerdo con lo que se puede observar en las historias de la cuenta oficial de Instagram, Cediel fue sorprendida con un sorpresivo regalo, el cual sobrepasaba la atención de cualquier fanático o seguidor común. Este acontecimiento disparó las alarmas de los usuarios de las plataformas digitales, indicando que posiblemente hay alguien que está llegando a la vida de ella.

Según quedó registrado en el post de su perfil personal, Jessica Cediel, que habló días atrás sobre su recuperación de salud tras la última cirugía que se realizó, compartió el pasado 30 de junio un clip en el que se ve el romántico regalo que le llegó a su hogar, el cual constaba de unas rosas rojas y una emotiva carta.

A pesar de que no se revelaron grandes detalles de la situación, la presentadora de entretenimiento quiso picar a más de uno con unas breves imágenes en las que se logra leer el texto y la intención del mensaje. La modelo fue registrando poco a poco parte del sobre que recibió, acompañando el momento con la emotiva canción ‘Perfect’, del cantante Ed Sheeran.

En la escena quedó plasmado el gran ramo de flores con una base oscura, además del mensaje impreso que le llegó. En la parte inferior del clip están ubicados varios emojis y una frase de agradecimiento bastante sencilla.

En el post se ocultó el remitente y autor de este obsequio, por lo que las dudas comenzaron a surgir a lo largo de las horas entre los seguidores de la celebridad. Ella se encargó de cubrir el mensaje muy cuidadosamente, sin soltar detalles de quién podría tratarse.

“Te extraño muchísimo, no veo la hora de volverte a ver y darte muchos besos. Cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo que pasa, doy gracias”, escribió la persona en la carta, expresando que su vínculo con Cediel ya lleva tiempo y no es tan reciente como se creería.

Las palabras, bastante dicientes, despertaron especulaciones sobre que esta sería la manera de la celebridad de contar que actualmente su corazón fue flechado y en el momento está a la espera de reencontrarse con su “nuevo amor”.

Varias personas atacaron a la presentadora, insinuando que posiblemente ella era quien se había enviado esas flores para generar comentarios entre sus seguidores. La colombiana no se ha pronunciado al respecto y tampoco ha soltado detalles sobre lo que vive en el aspecto sentimental de su vida.

La creadora de contenido digital ha sido centro de noticias por los noviazgos y relaciones sentimentales que ha sostenido con distintos hombres, los cuales suelen pedirle la mano para llegar al altar. Hasta el momento no ha sucedido que llegue el hombre “indicado” para ella, tal y como lo ha mencionado en sus publicaciones.

¿Por qué Jessica Cediel usa desodorante de hombre?

Días atrás, la modelo despertó algunas opiniones entre los curiosos de las plataformas digitales luego de revelar un pequeño secreto de su cuidado personal. Cediel comentó que utiliza desodorantes y lociones de hombre porque le encantan, afirmando que son “espectaculares”.

Aunque no profundizó si se trataba de un tema de salud o de condición física, sí dejó claro que disfruta utilizar estos productos constantemente.

“Para que se enteren de mis secreticos, yo uso desodorante de hombre, me encanta, y también me pongo lociones de hombre. Es espectacular”, afirmó en un video.