Home

Gente

Artículo

Hay rumores sobre una posible relación entre Lewis Hamilton y Shakira
Lewis Hamilton ha sido todo un "don Juan" en el Jet-set internacional. | Foto: Getty Images via AFP

Gente

Lewis Hamilton: ¿Rihanna, Kendall Jenner y ahora Shakira? Las famosas que le han robado el corazón al piloto

El deportista tiene todo un récord de mujeres famosas entre su historial de conquistas.

13 de mayo de 2023

Lewis Hamilton es uno de los pilotos de la Fórmula 1 que más resuena en todo el mundo, gracias a que ha sido campeón en varias ocasiones de este campeonato y porque su carrera como piloto ha tenido altos y bajos que han demostrado lo profesional, persistente, disciplinado y talentoso que es detrás del volante, en este caso de un ejemplar de Mercedes, su equipo actual.

Sin embargo, más allá de su participación en el torneo automovilístico, Hamilton ha sido noticia en los últimos días de cuenta de su vida privada, pues se le ha visto muy cercano a una de las famosas que más ha dado de qué hablar en los últimos meses: la diva pop Shakira, quien acaba de lanzar su más reciente canción Acróstico, una balada amorosa que les dedica a sus hijos Milan (10) y Sasha (8).

El piloto de Mercedes Lewis Hamilton, de Gran Bretaña, celebra tras ganar el Gran Premio de Fórmula 1 de Arabia Saudita
El piloto de Mercedes Lewis Hamilton, de Gran Bretaña, celebra tras ganar el Gran Premio de Fórmula 1 de Arabia Saudita. | Foto: AP

Que los dos famosos se encuentren en un evento como el Gran Prix de Miami puede que no sea tan novedoso, pues son muchas las luminarias de la televisión, el cine, la música y el deporte, entre otras industrias, que acuden a esta gran cita del automovilismo. Pero que además de estar en el Autódromo Internacional de la capital de Florida se frecuenten en un restaurante y días más tarde en un bote, ya es una señal de que algo más está surgiendo.

Este es el caso del piloto británico y la cantante colombiana, quien ya han sido captados juntos por los paparazis en varias ocasiones y esto ha despertado el interés de todos los medios del mundo, pues Shakira acaba de protagonizar una de las separaciones más mediáticas, dramáticas y sorpresivas del jet set internacional y el deportista tiene un récord amplio de famosas que han llegado a su corazón.

Shakira y Lewis Hamilton
Shakira y Lewis Hamilton | Foto: Getty Images

A continuación un recuento de las mujeres que han sido parte de la vida de Lewis Hamilton, el que sería el nuevo novio de Shakira:

Danielle Loyd

Modelo y presentadora británica que estuvo saliendo con Lewis a inicios de la década de los 2000. Sin embargo, fueron solo seis meses los que los dos británicos disfrutaron de la compañía romántica del otro, pues al final decidieron ser solo amigos y aún hoy mantienen su amistad en total cordialidad.

Jodia Ma

Fueron 4 años los que compartieron Lewis y Jodia, hasta 2007. Los dos eran amigos desde su juventud, pero fue después del romance del piloto con Loyd que Ma y él se sinceraron y se confesaron su amor. Jodia fue ese primer gran compromiso que tuvo el piloto, amor que llegó a su fin sin mayores justificaciones al respecto.

Nicole Scherzinger

La vocalista de las Pussycat Dolls fue el amor más mediático y revoltoso del piloto. Durante ocho largos años el deportista y la cantante terminaron en varias ocasiones, se dejaban ver en situaciones tensas y siempre hubo una especie de toxicidad en su forma de relacionarse; aun así, fueron una de las parejas más alabadas de la farándula mundial.

El piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton y su entonces novia, la cantante Nicole Scherzinger. Foto: Efe

Rihanna

Nunca se hizo nada oficial, ninguno de los dos negó o afirmó su relación, pero estos dos fueron inseparables durante los meses después de la ruptura de Lewis con Nicole. Se dice que la de Barbados fue más que un paño de lágrimas para el deportista y a él se le vio muy complacido caminando por las calles de Nueva York junto a la intérprete de Diamonds.

Rita Ora

Él la llevaba de vacaciones a hoteles de lujo en Montecarlo y ella asistía sagradamente a las competencias del piloto; sin embargo, nunca hubo un “somos novios” o “estamos enamorados” ni en los medios de comunicación, ni en las redes sociales de cada uno. Ahora, sí se dejaban ver juntos de forma muy natural y hasta bromearon con su amistad en el show de Graham Norton.

Rita Ora en los Met Gala
Rita Ora en los Met Gala. | Foto: Rita Ora en los Met Gala

Kendall Jenner

Luego de una fugaz aventura con la modelo Barbara Palvin, Lewis empezó a frecuentar a la top model Kendall Jenner, no solo para sacarla a cenar en restaurantes lujosos de Los Ángeles o como acompañante de eventos de moda. El piloto incluso logró estar inmerso en la intimidad de la familia Kardashian, lo que hizo que todos pensaran que iba a ser un protagonista más del famoso ‘reality’ familiar en 2016.

Winnie Harlow

Lewis siguió quemando la etapa de las “modelos” con la canadiense-jamaiquina, con quien disfrutó gran parte de 2017. Cabe destacar que jamás se les vio en situaciones comprometedoras, pero sí les gustaba dejarse fotografiar juntos por los paparazis.

Nicki Minaj

La rapera fue la que volvió a hacer que Lewis volviera a sucumbir ante los encantos de las cantantes famosas. Nicki y Lewis solo se dejaron ver en un par de ocasiones, pero los rumores de una aventura fugaz y muy candente siempre estuvieron a la orden del día.

Shakira

Por el momento solo se sabe lo que los paparazis han mostrado, pues la colombiana aún sigue muy enfocada en su nueva música y su papel de mamá, y Hamilton solamente hace parte del reparto de la nueva vida de la barranquillera. Queda esperar si se dan más encuentros románticos y de ocio entre estos dos famosos.